miércoles, 21 de marzo de 2007

Sigue a Chispa y hallarás misericordia


Cuando hice este chiste vivía en las calles. Peleaba todos los días por un poco de comida (y para no aburrirme también). Un día estaba tirada en el suelo luego de una de esas peleas de las duras (tu sabes, navajas, cadenas, puntas, tu sabes... el procedimiento...) cuando me puse a pintar esto. En ese momento sentí el sonido de una moneda caer frente a mi, me quité los harapos que cubrían mi cara, alzé los ojos y tiré un razguño al aire al mejor estilo tigre; tomé la moneda, la mordí con mis muelas y al descubrir que era buena la guardé en mi bolsillo. La persona que me la dio me dijo: tomá para que te pagues unas buenas clases de uso de acuarela. A lo que repliqué con voz de ultratumba:
vete de aquí maldito gusano o te enviaré a uno de mis hombres.

Obviamente no la use para eso, tomé la moneda y me compré un sanguche (y le puse mucho picante como hacemos en las calles), una coca, unas cuantas botellas de whisky para sobrevivir el frío de la noche, una revista de crucigramas, una de recetas saludables del Dr Cormillot que ni te cuento los consejitos útiles que me dió, la remake de Las Aventuras de Chatrán (confirmadísimo: murieron 65 gatos en el rodaje y en Babe 45 cerditos, más info aqui) y el resto lo jugué al casino donde gané lo que me permitió comprarme una casa y empezar a estudiar diseño gráfico.

SÍ! Estudio Diseñó Gráfico y la semana que viene empiezo las clases (intentaré que eso no interfiera demasiado con mis publicaciones). La cosa es que cuando llegó el momento post inscripción me comi el bocho (lo escupí, le unté dulce de cayote y me lo volví a comer) pensando en si me había anotado en la cátedra que realmente quería... en medio de esa duda que me aquejaba hice esta cosa de letritas que porsupuesto no me aclararon ninguna duda pero que quedaron más lindas que nunca (aunque llevaron a que haga este post, me acuerde de la revista de Dr Cormillot y me ponga a hacer ya esos wafles sin grasa, sin aceite, sin nada que ahora como todos los días y que me hacen sentir en armonía con mi cuerpo y con mi alma)


AHORA CONSIGNA PARA USTEDES: adivinen en que cátedra me anoté y cuál me tocó........ El que adivine se gana................

Por último y a modo de obsequio extra les dejo los links de los dos episodios de Princess, serie animada realizada por los creadores de South Park, quienes vendieron está idea a una transmisora con contrato para 63 episodios pero que no llegaron a hacer ni 3, porque resultó ser tan barata que los empresarios no se animaron a poner guita para su realización.
ESCUCHEN LA CANCIÓNCITA, ES LO MÁS!!!
Episodio 1
Episodio 2

17 comentarios:

jimena dijo...

♫...pon tus manos en las manos del señor...♪


gracias a dios estudias DG, y te anotaste en...ay, me olvide! arriesgo: te anotaste en wolko, te salio gabrielle.



(yo, la de vida feliz y con sentido)

Cerebral dijo...

Wolko!!!!
Wolko!!!
Wolko!!!
Goico? jajja... no suena medio similar?

Lietti dijo...

oh!!.... asi que estudias en la uba?... yo tambien........ y no voy a hacer diseño este año y todo el mundo me trata de vago.... bah...no importa........ para mi te anotaste en Wolko y te salio alguna pedorra.....
saludos

Jenny dijo...

No había entendido nada de lo de wolko ni gabrielle hasta que leí los mensajitos.....será porque nunca fuía la UBA?sera porque ya ni voy a la facultad y soy una vaga como lietti?
La UBA ese mundo mágico y misterioso de la universidad pública y gratuita de nuestro hermoso país....ya nos quedan pocos orgullos como este.
Que carajoe s este post?
saludos Ani

pd. lo de no poner plata porque es muy barato, no ni mas ni menos que una demostracion perfecta de como este mundo se sigue yendo a la mismisima mierda....

Jenny dijo...

lledo

Paulis dijo...

PRIMERO...jeje me simpatizo tu relato, y todo lo que pudiste comprar con la moneda...

SEGUNDO nunca entro a los link por que soy re vaga pero esta vez entre, me rei mucho de la cancion, y convengamos que el episodio es un tanto asquerogracioso. igual entiendo por que los productores no lo quisieron hacer

TERCERO para lo de las materias tengo para decir que seguramente dudaste en anotarte en la mas dificil por que siempre hay una mas dificil pero que es mejor pero dijiste ayyy no se... y elegiste la mas facil pero como el destino es sabiooo te cambio y te pusieron la que en un principio pensaste...

o viceversa... jajaja

ADIOOOOOS

H dijo...

Jimenio se hizo pastor, yo lo vi, yo lo vi!
Mi abuela siempre decía: "más vale sanguche en panza qué pintar bien con acuarelas"... aciana sabia si las hubo!
Y por tu tono de voz, te salió Gabrielle, es fácil darse cuenta de eso (pufff).

Princess oh yeah!

Anita Califa dijo...

JIMENA: ohhhh pon tus manos en las manos del señor. Hitaso de iglesia que nunca pude conocer porque, entre otras cosas, no voy a iglesias. Pero sé que ese tema estuvo en el 1er puesto del top ten de musica de iglesia. Sisi, se que tu vida es feliz y con sentido.

CEREBRAL: las respuestas estarán publicadas más adelante cuando la totalidad de los participantes hayan participado en este participio. sería gracioso que goico diera clases en wolko por cierto...

LIETTI: Asi es. Voy a la UBA, yo sabia que vos también pero pense que quizar eras de imagen y sonido. Quizás nos cruzemos entonces.

JENNY: ja! pero estudias sonido no? o ahora ni eso y simplemente te dedicas a hacer musicas hippies con los sonidos de la naturaleza?
track uno: sonidos del agua cuando no se mueve y nadie la toca y no pasa nada de nada
track dos: vaquita de san antonio aletea una vez sobre un hoja.
Por cierto, a la palabra llendo no le pegaste nunca jeje.

PAULIS:
primero: era una moneda genial y no había tanta inflación como ahora.
segundo: lo mejor sin duda es la canción, esa voz.... por favor que capos!
tercero: ya publicaré la respuesta.

H: tu abuela una anciana realmente muy sabia, mas del destino de Jimenio poco se sabe, algunos dicen que es pastor, otros que termino vendiendo burritos en Mexico y otros que salio a navegar y naufragó en la isla de Lost y ahora se llena de guita con tal éxito mundial televisivo.

GRACIAS A TODOS. LAS RESPUESTAS DEL CONCURSO: "EN QUE CÁTEDRA ME ANOTÉ" (LEER BASES EN WWW.CONCURSOCHISPA.COM.AR) SE PUBLICARÁN MÁS ADELANTE DE MANERA QUE SE PUEDA DAR LA OPORTUNIDAD A MÁS GENTE DE PARTICIPAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
ANA LAURA CALIFA
DIRECTORA GENERAL DE CHISPA INCOPORTATED COMPANY.

Conys de Clu dijo...

Hola Anis!! Muy buena tu representación de Dios!!

Che te comparste muchas cosas con una sola moneda!! jeje

Con respecto al concurso: "En que cátedra se anotó Ana Califa" yo voto porque te anotaste en Wolko y te salió Wolko...

Bueno Besos Anis...nos vemos

pauuu dijo...

mmmmm... y mas mm.... yo se por que lo digo...


anita no servis para esto...jeje que no se entienda mal...

El´Al dijo...

Yo tambien quiero participar!!.. te anotastes en Wolko y te salio Gabrielle. Pero bueno igual esta bien Gabrielle 1, yo la hice el año pasado.

Jenny dijo...

La solución y la entrega de premios en el próximo post?

Estar latiendo dijo...

Niña, Wolko me suena, por amigos diseñadores, pero más que eso no puedo arriesgar, porque sí estudio en la Uba, pero no Diseño como la mayoría que ronda por las calles de Chispablog, ni de Blogspot.com, así que más que eso no puedo arriesgar, ni hacerme acreedora del premio. Para cuando hablemos tengo algunas novedades...
Con tiempo chusmeo los episodios de Princess.

besos con tos:

Ju

pd:
¿alcé o alzé?

Anita Califa dijo...

Bien, me anoté en wolko y me tocó.............(redoble de tambores).......wolko!
Los ganadores son:
-cerebral
-conys de clu
-estar latiendo, Ju (la correctora del chispa blog? jeje ;). De princess lo mejor es la cancioncita)

A los ganadores los felicito. Pueden Pasar a retirar los premios por cochabamba 2465 17 "h" a partir de la semana que viene. Quizás detalle los premios en el post que viene. Sino, miren acá.

Y, por cierto empiezo hoy, deseenme suerte!

H dijo...

Oh diablos! perdí, lo detesto! exijo premio o secuestraré a brazos de hueso!

montt dijo...

Lástima, creo que me perdí el chiste interno! :(

cariños

Anita Califa dijo...

H: Ya veremos si hay premio consuelo. Por ahora, no.

MONTT: Hice un concurso en el que el público bloggero tenía que adivinar en que cátedra de la universidad me habia anotado y mediante el dibujo que publiqué di a conocer las opciones que tenía. Para la próxima te prometo algo más universal ;).