sábado, 21 de abril de 2007

Brazos de hueso y los perritos



PRIMERO QUE NADA: PERDÓN POR EL RETRASO. No fue de colgada, lo que pasó fue que en Chispa se armó una cosa rara: resulta que estabamos todos en la fundición de acero de donde salen todas las cosas que se postean acá cuando no sé que tocó Igor que el acero comenzó a caer a mares desde la máquina, tuvimos que correr y correr y después limpiar todo que quedó un enchastre. Entre que arreglamos todo....... bueno, se fue el tiempo.

Acá les dejo una de BRAZOS DE HUESO (de las primeras primeras, esto es casi como el mickey en el barquito de Brazos). Esta vez revelaremos el drama de esta feliz niña. Que SÍ, ES FELIZ pero también es un ser humano y se entristese a veces por cosas. Su punto débil: los perritos. Y el suyo señor lector? Cuentele a Chispa.

Adios a todos
gracias por los lindos lindos comentarios en el post anterior
CHISPA

36 comentarios:

Simink® dijo...

mi punto debil creo que soy yo mismo, mi estupidez y mis pensamientos tarados de que la "gente es buena"... que zoquete... cuando voy a aprender!?

por cierto me hiciste acordar a terminator 2 cuando estan en la fundicion!!! jajaja... ya el lime es muy grande... en fin... saludos!!!

disüeñador dijo...

Muy lindo el post. Muy muy.

Mi punto debil: la vagancia y la inconstancia, dos temas de diván.

Siguiendo su hilo, mi prima, Cabellos de Lana, siempre quiso tener gatitos...

Ahora si, con la frente estampada, me despido

Ü

Cínica dijo...

Pobre Bracitos de hueso :( podría ser personaje de Salita Roja

Lietti dijo...

.... pobre brazos de hueso....... pobrem pobrecita.....¿ no le gustan los gatos?.......
¿mi punto debil??.....talvez como disueñador.... mi vagancia... y tambien como sinink.... yo mismo...je
saludos!!!

Jenny dijo...

Es triste, pero me gusta que bracitos (le digo asi cariñosamente) vaya aprendiendo que en la vida solemos querer lo que menos podemos tener, y en el peor de los caso hasta lo que más mal no hace.......

http://www.fotolog.com/seici
http://seicita.livejournal.com

Roberto Bernasconi dijo...

A Bracitos de hueso le cortaron las manitos como al General!!
Son los famosos Estigmas Peronistas de los que hablan las sagradas escrituras Justicialistas, grabadas en cassettes y compactos por Hugo Del Carril, distribuye Emi/ODEON.

PD: Ciudad Universitaria es el purgatorio.

Roberto Bernasconi dijo...

TREMENDO!!!


SUENA TREMENDO, este ritmo loco

Y ahora también, en versión salsa:
http://www.youtube.com/watch?v=qQHxXEWGGFw

Anita Califa dijo...

SIMINK: SI.... A VECES, MUCHAS, MI PUNTO DÉBIL TAMBIÉN SOY YO... PORQUE NO NOS DEJAMOS DE JODER??????
TERMINATOR, GRAN PELICULA. ESA Y LA DEL BOLETO DE CINE MÁGICO SON DE LAS POCAS DE SWARCHECHECHERZWYXKZ QUE DISFRUTÉ. AGRADEZCO NO LLAMARME SARAH
CONNOR....

DISEÑADOR: GRACIAS!! :D. LA VAGANCIA Y LA INCONSTANCIA!!!!! DIOS SI LO SABRÉ!!! SON DE MIS PUNTOS DÉBILES TAMBIÉN. FUCK...
TU PRIMA CABELLOS DE LANA CUANTOS AÑOS TIENE? QUIZAS QUIERA JUGAR CON BRAZOS.....

CINICA: OH.... ES DE LAS COSAS ÁCIDAS QUE HAGO.... PERO NO SON LAS MÁS, EN REALIDAD BRAZOS NO ES TAN ÁCIDA AHORA QUE LO PIENSO ES COMO MÁS BIEN DULCE Y UN POCO ÁCIDA A VECES... QUIZAS UN DÍA POSTEE LO ÁCIDO. ME DARIA MIEDO MANDAR A ESA SALITA A BRAZOS. ESAS NIÑAS SON DEMASIADO HIJAS DE PUTA, NO QUIERO IMAGINARME QUE LE DIRÍAN A LA POBRE BRACITOS... AGUANTE SALITA ROJA!

LIETTI: NO, LOS PERRITOS... UN BAJÓN AHI. CON RESPECTO A LOS PUNTOS DÉBILES...CREO QUE TENEMOS MUCHO EN COMUN... JAH!

JENNY: SI.... QUE REBUSCADOS SOMOS... CUANDO NOS CONFORMAREMOS.....¿? BRAZOS ME PIDE QUE TE DIGA QUE LE GUSTA QUE LE DIGAS BRACITOS.

ROBERTO BERNASCONI: OH CABALLERO! QUE COMENTARIO SABIO. UNA VEZ PUSE EN UN POST DE BRAZOS QUE ERA PERONISTA, PERO ME RETRACTÉ, NO ES PERONISTA, NO LO ES. PERO QUE TIENE COSAS EN COMUN CON EL GRAL O SI QUE SI, ESPERO QUE CUANDO CREZCA NO SE ME HAGA PERONISTA!!! ESPERO QUE NO!!! LA PREFIERO DULCE, INOCENTE COMO AHORA :D

Anita Califa dijo...

ROBERTO: TREMENDO TREMENDO, ME CAI DE CULO CON EL VIDEO. SONABA TREMENDO, Y LAS MINAS EN BOLAS TOCANDO LA TROMPETA SONABAN TREMENDO IGUAL QUE EL GORDO MIAMI.....SONABA TREMENDO. QUE RITMO LOCO......

H dijo...

El mejor regalo para brazos puede ser un fabuloso kit que consta de:

1 Perro
1 Bozal
1 Lima de grano grueso

Sencillamente podemos usar el segundo ítem en el primero y brazos no tendría de que preocuparse. Ahora, si desea que su mascota perruna también le de charla, tendremos que prescindir del bozal y acudir a la lima, que en manos de un dentista veterinario o herrero, lo mismo da, devastará los colmillos del animalejo.
Ahora la mordedura es hasta algo suave no?

Con respecto a los puntos débiles, yo carezco de ellos, pero mi amigo, Ariel, tiene como siete. Es derrotado a veces por su orgullo, sale perjudicado por pensar demasiado, sus principios pueden ser comprados por una torta de chocolinas y muchos ya nombrados por tus posteantes o posteros arriba. Siempre tengo que andar a sus espaldas cuidándolo.

Comentario Finiquitado
H

Simink® dijo...

no jodo!!! jajaja a parte a Lietti le pasa lo mismo!!!

por cierto tambien suelo ponerme muy vago cuando tengo laburos que son una real BASURA... pero bueno, todo no se puede en la vida... saludos!

OttO dijo...

Uhhh hacia ratito que no pasaba por acá... y como no posteé en el post anterior te digo: ¡que lindo el post anterior! Así también te ponés contenta y me decís gracias, entonces yo me pongo contento porque me dijiste gracias. Entonces vos estas contenta porque yo te dije lindo y yo contento porque vos estas contenta. ¡Que contento me voy a poner!
¿Cómo andás? yo todo bien, algo ocupado y un poco contento. Contento porque vos te vas a poner contenta.
Mi punto débil son las chicas contentas.

El´Al dijo...

Mi punto debil: la inocencia, no la mia.. sino la de los demas.
Hablando del General, Generales.. y en general, les dejo este link para los que no creen que la Argentina termina en la Gral Paz: http://www.opisantacruz.com.ar/

Un Abrazo!.

Estar latiendo dijo...

Puf..., pensar demasiado..., la poca capacidad de no hacerme problema, y... (sigue la lista). Se te extraña... A ver si te veo antes del 7, (you know).

Besos

Anita Califa dijo...

H: GRACIAS POR LA BUENA ONDA PERO NO SÉ...... EL TEMA ES QUE SEGUIRÍA QUERIENDO MORDERLE LOS BRACITOS, CON O SIN BOZAL Y CON O SIN DIENTES. ELLA QUIERE UNO QUE LA AME, QUE NO LA VEA COMO UN CACHO DE CARNE... DIGO, DE HUESO. QUE NO LA VEA COMO UN DELICIOSO PLATO A SABOREAR SINO COMO UNA AMIGA, UNA BUENA DUEÑA CARIÑOSA, PORQUE BRAZOS SI HAY ALGO QUE TIENE ES AMOR PARA DAR.....QUE EMOCIÓN!!!!
OH SI... ARIEL TIENE UNOS PUNTOS DÉBILES QUE MUCHOS TENEMOS, PERO BUENO.... POR LO MENOS AHORA SE QUE PUEDO LOGRAR QUE HAGA CUALQUIER COSA POR UNA TORTA DE CHOCOLINAS....

SIMINK: LA MAYORÍA DE LA GENTE SE PONE MUY VAGO CUANDO TIENE QUE HACER BASURAS. ALGUNOS VENCEN LA VAGANCIA OTROS NO... AHI ESTA LA PAPA...(NO LO DIGO PORQUE YO SEA EL EJEMPLO INFALIBLE. EH?)

OTTO: PERDONA, PERO NO ME PUSE CONTENTA, ME PUSE FELIZ...A VER.... PARÁ PARÁ NONO, ACA VEO UN POCO DE CONTENTURA, SÍ, CONFIRMADO, ME PUSE CONTENTA Y AHORA QUE LO PIENSO ME PONGO CONTENTA PORQUE SE QUE TE VAS A PONER CONTENTO PORUQE ME PUSE CONTENTA Y ESO ME PONE MÁS CONTENTA Y A VOS MÁS CONTENTO Y A LA GENTE QUE LEE ESTO LA PONE...... NONO, LA GENTE QUE LEE ESTO YA NOS ODIA... CONTENTO? NOS ODIAN.....ESO ME PONE TRISTE, TE PONE TRISTE PORQUE A MI ME PONGA TRISTE? HAGAMOS UNA COSA, PONGAMOSNOS CONTENTOS. QUE CONTENTURA!

EL´AL: GRACIAS POR EL LINK. YA ENTRÉ HOY JUSTO ANTES DE IRME A LA FACU Y AHORA IBA A LEER UN POCO MÁS. INTERESANTE WEB, GRACIAS.

ESTAR LATIENDO: SI, NO HACERSE PROBLEMA ES UN PROBLEMA..... JAH, YA ME ESTOY HACIENDO PROBLEMA, ESO ES UN PROBLEMA.... MMMM¿? BUENO, NOS VEMOS!


Y POR ÚLTIMO CUENTO ABIERTAMENTE EL PUNTO DÉBIL DE UN SEÑOR QUE ME ACABA DE HACER REIR MUCHO. ESE SEÑOR ES MI PADRE QUIEN VOLVIÓ DE LA FERIA DEL LIBRO Y ME MOSTRÓ QUE SE HABÍA COMPRADO POR DÉCIMA VEZ EL MISMO LIBRO (HAY MUUUUCHOS EJEMPLARES EN CASA Y NO SÉ PARA QUÉ). EL LIBRO SE LLAMA: DEL TOPITO BIROLO Y DE TODO LO QUE PUDO HABERLE CAÍDO EN LA CABEZA..., ES UN LIBRO INFANTIL (QUE ME LEÍA POR CIERTO) CUYO PROTAGONISTA ES UN TOPO AL QUE LE CAGAN LA CABEZA Y VA EN BUSCA DEL RESPONSABLE. PARA ESO, TODOS LOS ANIMALES DE LA GRANJA CAGAN Y MUESTRAN AL TOPITO CÓMO Y QUÉ CAGAN. MI PADRE DE 51 AÑOS ES FANA (POR ESO ME CAE TAN BIEN MI PADRE, ENTRE OTRAS COSAS...) HE CONCLUIDO QUE SU PUNTO DÉBIL ES EL TOPITO BIROLO. SE LOS RECOMIENDO, EL LIBRO, NO EL PUNTO DÉBIL, ESE SALE CARO.

jimena dijo...

vos hablando de la fundicion de acero??? parece que algo escuchas en tus clases matinales de los viernes...

brazos... qué decir. lastima que un poco triste, pero fue lindo que me reciba luego de semanas sin acceso al mundo cibernetico

mi punto debil? me sumo a la vagancia, y agrego: mi memoria...

sera la B12?

Simink® dijo...

TATAAAAN leyendo la debilidad de tu padre ((que me hizo reir de manera desaforada)) recorde mi JODIDA debilidad... los libros de Poe... tengo em... mucho? quizas... mmm.. demasiados!? jajaja... si soy consumidor de libros de Edgar Allan Poe al por mayor jejeje...

Lietti dijo...

me quedé pensando... y tengo varios puntos débiles más.... varios, aunque todos similares.... aunque punto debil es uno solo... bah...yoquese....
ahh.... otro punto débil muy grande es mi indesición: Quiero lo que no tengo, tengo lo que no quiero y dudo de lo que podré tener.....

Conys de Clu dijo...

¡¡Brazos!!! Q linda que es...!! A lo mejor en vez de un perrito, podría probar con un gatito...no te parece? O conseguirse un perrito vegetariano....esa podría ser una buena solución...

Me encantó que volviera Brazos....la extrañaba

Besos para las dos de mi parte y de la de Magnolia...

BLas R dijo...

Me gusto mucho el personaje. Mi debilidad es no poder leer mas de 100 letras seguidas en el monitor.

El Diego dijo...

mi debilidad son las lasagnas...imposible resistirse a una!! otra demis debilidades son las rubias...y algunas morochas.. y los perros beagles, son un amor!

Anita Califa dijo...

JIMENA: PARA MI QUE ME ENTRA EN EL INCONCIENTE.... SI, ES UN EPISODIO TRISTE DE BRAZOS PERO BUENO, ES UN SER HUMANO, HAY DE TODO. TUS PUNTOS DÉBILES....SI LOS SABRÉ, ASI Y TODO METÉS TODO EL AÑO DE DIÑO INDUSTRIAL EN UN AÑO!!!!!! CÓMO HACES?

SIMINK: EL TENEBROSO EDGAR ALLAN! LEI POR AHI QUE ERA BIPOLAR Y QUE EN SUS PERIODOS DE EUFORÍA ESCRIBÍA SUS OBRAS MAESTRAS. AHORA: DRAMATIZEMOS SU PERIODO DE EUFORIA, EXAGERÉMOSLO, IMAGINÉMOSLO NO LOCO SINO: REEEE LOCO, PELOS REVUELTOS, MIRADA PERDIDA. AHORA NO TE DA MAS MIEDO?

LIETTI: SI, TODOS TENEMOS MÁS DE UNO Y HASTA AHORA TODOS LOS QUE DIJISTE TAMBIÉN SON MIOS. AUNQUE YO LE PODRÍA AGREGAR UN PAR MÁS: ESCAPAR?
PERO NO TODOS LOS PUNTOS DÉBILES SON MALOS: ALF POR EJEMPLO, ALF!!! OH... QUE PUNTO DÉBIL BONITO ESE...

CONYS DE CLU: UN PERRO VEGETARIANO PODRÍA SER. PERO TIENE QUE SER UN PERRO... NADA DE GATITOS POR AHORA. BRAZOS TE MANDA UN BESITO Y UN ABRAZO Y LO MISMO PARA MAGNOLIA. TRAELA PARA JUGAR!

BLAS R: GRACIAS. UY SI.... ES UN BAJÓN, EN EL ÚLTIMO TIEMPO ME ACOSTUMBRÉ UN POCO MAS PERO ANTES ME REEE COSTABA.

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR COMO SIEMPRE

EL DIEGO: TU COMENTARIO ME PARECIÓ BRILLANTE. LAS LASAGNAS. QIE GRACIOSO. SOS COMO UN GARFIELD, PERO UN GARFIELD AL QUE SI LE GUSTAN LOS PERROS.

Anita Califa dijo...

EL DIEGO: A VOS TAMBIÉN TE AGRADEZCO, EH. JAJAJ. NO SE PORQE ESE RENGLÓN APARECIÓ ARRIBA TUYO. SALUDOS!

Simink® dijo...

em... no... francamente no... me agrada cada vez mas... y seguramente algo de eso debo tener, porque me chifla el moño jodidamente... oh si, en fin... cosas que pasan, unos comen caramelos en la calle y otros tienen abducciones alienigeneas...

Clu dijo...

Dale....en la semana llevo a Magnolia para que juegue con Brazos...¡Está re contenta, porque Brazos es una nena muy dulce y Magnolia la quiere mucho!...El problema es que insiste en llevar a una de sus "mascotas especiales" para que Bracitos no se sienta tan triste...y vos sabés cuán "especiales" pueden llegar a ser las mascotas de Magnolia..asi que no te asustes si llega con una araña superdesarrollada que escupe fuego, o con un pulpo gigante de dos cabezas...ella asegura que son mansitos, mansitos y re cariñosos...

Besos!! nos vemos...

CALVI! dijo...

Siempre, o casi (no seamos tan obsecuentes), cosas interesantes en tu blog.
Un gusto, che.
Un saludo: CALVI!
Fuiste a la presentación del libro de Parés?

Roberto Bernasconi dijo...

Si, vió? Ese era mas bien tierno.

Pero esto es para pegarse un cuetazo en la frente:

http://www.youtube.com/watch?v=zDIkoQJcp5g

Mas depresivo que el Closer de Joy Division un domingo a la noche sin Futbol de Primera, nochebuena, solo y con la familia a 1.350 km, enterrando el hamsters muerto del susto por las cañitas voladoras en una maseta del balcón, la de los malvones (que obviamente se marchitaron).

Chuki dijo...

Digame Licenciado...
-Licenciado.
Gracias, muchas gracias!
-No hay de queso, nomas de papas.
Me decia?

Dios dijo...

huuuuuuuuu, pobre nena, y porque los huesos asi?? bue, no importa.
punto debil?...mmm cindor con tostadas y manteca

Anónimo dijo...

me siento identificada con la pobre, aquella vez que me mordio un ganzo en el zoo, tendre cachetes de caramelo?!?!!??

:S

Anita Califa dijo...

SIMINK: mientras seas un nene feliz, te cuides mucho mucho y no jodas a los demas no importa que chifladura tengas dulzurita.... =)

CLU: Bienvenida sea! pero si... es verdad... son.........especiales... claro... especiales...mmmm bueno, depsués hablaremos de esa visita...
A ver cuando te veo. No sé nada de vos. Al menos un telefonazo!

CALVI: gracias por las palabras y gracias por no ser obsecuente. Es lo que me hace crecer. A lo de Parés no pude ir. Tenia facultad :S. Se que anduviste por ahi.

ROBERTO: Genial, sin palabras. Es tan pero tan triste qe hace reir. Tenes más, yo colecciono estas boludeces. Te paso una, corazon de chancho:
http://youtube.com/watch?v=8BrK61AsDDE

OH CHUCKY GRAN ILUSTRADOR: gracias muchas gracias. dale... la papa...

O DIOS: gracias señor. Gracias a este blog y a tu misericordia se que tu punton débil oh Dios todo poderoso son la cindor y las tostadas con manteca.

ANONIMO/A: te modió un ganzo en el zoo? y por que te dejó cachetes de caramelo??? que loco. me gusto.

Roberto Bernasconi dijo...

Ese video lo dirigió Spike Jonze.
Un saludo para todos los medios de comunicación (?).

Anónimo dijo...

es que yo estaba en el zoo comiendo caramelos al borde del lago , se ve que cual niña tenia caramelo por toda la cara y el ganzo vino direeecto hacia mi...

a vos te parece ani!?
:S

ahora que no se me acerq!! jaja

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

Y, CLARO.

Anita Califa dijo...

Roberto: ese video fue mi adicción de verano.

Anonimo/a: Pobre de ti. Sos la clara contra de la dama de los ganzos (?). A propósito. Te conosco? Me dijiste Ani, acaso eres una amiga que firma anonimo? Saludos!!!

Martín, Ariel y el mono Silvio: Obvio


SALUDOS A TODOS!

DNV7 dijo...

Abusador!!! :P
Pobre Niña.... :(
Eres Muy Sádico!!! :´(
Casi Lloro Con La Historia...