jueves, 5 de abril de 2007

Sueños pelados


Les dejo chisperos un dibujín que hice ayer y que expresa lo que sentía ayer: un profundo sueño, un profundo sueño por la naturaleza, un profundo sueño por la vida, un profundo sueño por las cosas que me rodeaban, un profundo sueño queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Uy! perdón, me dió sueño y me dormí un ratito.

Reflexionemos acerca de esto hermanos, del sueño, de los sueños, ya lo decia la canción de la historia sin fin interpretada por Limahl: dream a dream. Que poesía más chota que tenía ese Limahl! y que mal cantaba, pero como nos gustaba La historia sin fin principalmente cuando la emperatriz decia: Sebastián... dame un nombre (con voz de bambi efectivizada para que suene AÚN MAS AGUDA!!).
Bueno, basta de tanta pavada

¿Cuál fue el sueño más raro que tuvieron en su vida??? Yo, por ejemplo, soñé en dibujos animados. Yo era Lisa Simpson e iba en el troncomovil de los Picapiedras por una autopista situada en la mismísima nada. Raro...


Bien, en una segunda instancia quiero manifestar mi queja publica acerca de la

Censura que ha sufrido Benny Hill!!!



Como algunos sabrán, la cadena británica BBC, tras cambiar de staff directivo, levantó "El Show de Benny Hill" de su programación en EE.UU. por considerarlo machista (artículo de Clarín: aqui)

Yo digo: caretas!!!


Chispa investigó acerca del tema y envió un corresponsal a Inglaterra. Averiguamos lo siguiente:


Al parecer el problema residiría en que el nuevo directivo de la famosa cadena guarda un parecido considerable con el bajito gracioso (Jackie Wright) de Benny Hill a quien Benny le cachetea la peladita.

Nuestro enviado especial logró escurrirse entre las oficinas principales de la BBC y escuchó el siguiente diálogo:

NUEVO DIRECTIVO ORTIVA: _Hoy asumo la nueva dirección!!! (risas, uno que está al lado le cachetea la peladita) Basta! Así que a partir de ahora van a mostrarme respeto!! (risas otra vez, le vuelven a cachetear la peladita, alza la cabeza, pone cara de enojadito, que tierno es....) Van a mostrarme respeto!! (le cachetean) Respeto señores por favor!!! (ahora son dos los que cachetean, mientras otro le hace cosquillitas en la panza) res.... ijijjiji basta.... res.....jijij res....peto!!! (no paran, uno le roba el maletín, estira el brazo hacia arriba y el directivo salta varias veces para agarrarlo pero no alcanza) Bueno, se acabooooo!!!!! Voy a sacar a ese Benny Hill del aire!!!

CLIMA TENSO...... todos paran y se sientan en sus lugares.....

SUBGERENTE: _ pepepero..... señor.... ¿cómo va a sacar a Benny del aire?

NUEVO DIRECTIVO ORTIVA: _ Como escuchó, entro yo y se acaba Benny Hill, estoy cansado de que me cacheteen la peladita en cuanto lugar voy!!!......soy una persona sensible, tengo sentimientos......................... La gente deberá olvidar a ese idiota que me arruinó la vida!!!

SECRETARIA: _ ¿y como va argumentar esta censura? (mientras, un asistente que está anonadado le sigue cacheteando la peladita al directivo)


NUEVO DIRECTIVO ORTIVA: _ Diciendo que Benny Hill es machista!!!


No pudimos grabar más porque justo el
NUEVO DIRECTIVO ORTIVA nos descubrió, pero por suerte logramos sacarle una foto para así mostrar el parecido que guarda con el actor de Benny Hill.
Usando las últimas tecnologías, compaginamos estas dos imágenes. Como ven, el parecido es radical!!!

Chispa, en una cruzada solidaría por este fabuloso show, está juntando firmas para parar la censura, porque ahora se censura en Estados Unidos, pero bien sabemos que todo lo que pasa allá no tarda en llegar acá.

BASTA DE CENSURA!!!

Por favor, dejá tu firma en la sección comentarios y ayudanos a parar esta locura!!

episodios de Benny Hill aqui, aqui y aqui.

12 comentarios:

Anita Califa dijo...

ULTIMA PREGUNTA: QUÉ PREFIEREN? 1 ENTRADA LARGA POR SEMANA O VARIAS CORTAS?

Julio Barboza Almirón dijo...

lo mas loco seria si el directivo ortiva le dijese: Veni Gill... cuak!
Muy loco! loco loco!!!! que sueño soñador y que sera de la vida de Sonia Dora??? cuak al cubo...jajajaja
Gracias por tus delirios que son muy bienvenidos, un abrazo cerebral chispa!!!!
Julius

jimena dijo...

dream a dream... que lindo, cuantas canciones que hablan de sueños, ufff
sueños raros? todos...

AY! TU COMENTARIO.
prefiero que hagas lo que te salga de adentro, si una semana quieres postear 5 cosas cortas, pues hazlo. Y si quieres...

Anónimo dijo...

Indignante, censura al cacheteo de la pelada = tristeza del niño dios.
Sospechoso es que la censura ocurra por estas fechas, el nuevo papa que tiene cara de malo tiene mucho que ver en todo esto. Siendo que el cacheteo de pelada es una de las mejores cosas que le pueden hacer a uno, no se entiende el disguto, ergo el papa metió mano viejo!
Arrrgh! y ese Limahl, que tiene cara de Alejandro Lerner de joven pero con más cara de petero. DES PRE CIA BLE! Mi repudio a todos los personajes nefastos hoy nombrados en tu post, mi abrazo de oso a un capo, el tío Benny!
Y mi sueño raro, tengo muuuchos, pero estimada Chispa voy a contarte el que ganó en aquel 2005 que todos vivimos:
Resumen de Soñando un sueño 2005 por H: Un monito jugetón sale al jardín justamente a jugar pero oh sorpresa se encuentra con muchas montañas de escremento al mejor estilo la montaña de caca del triceraptor enfermo en jurassic park. Esto inexplicablemente enciende los motores sexuales del monito (que creo era mío) que extasiado se pasea en derredor de ellos. Al tiempo entra a la casa una anciana con una monita sobre su hombro y me cuenta que la trae a defecar en mi jardín... el enigma del sueño queda así develado, me sentí Sherlock Holmes... elemental mi querida Chispa.
Hasta el cacheteo siempre, y perdón por lo escatológico del sueño.
Au revoir!

Lietti dijo...

yo..... en unos de estos 4... 0 5 dias en los que estuve enfermo y con mucha fiebre soñé que debajo de la manta había otro mundo y que vivia gente y había una ciudad.... nose si fue el más raro pero fue raro...
Que buena la agencia Chispa!... siempre está en todos lados.... y en los casos más importantes!!!!.....
espero que la censura no llegue a youtube.
Saludos!

Sebastián dijo...

En mi infancia tenia un sueño que se repetia: Habia un camino recto infinito en el medio y a los dos lados del camino se extendia una planicie con margaritas. Todo era como hecho por pc.. pero de los graficos de las viejas pc (dije que fue en mi infancia). Habia una niña también (muy parecida a la alicia del pais de las maravillas de disney) y paralelamente habia otra imagen en el sueño que no lo puedo describir pero si sentia que era macabra. Se escuchaba de fondo como el golpe de un martillo grande en un piso donde tambien habian tiradas unas cadenas.. porque despues de cada "TUN" se escuchaba sus chillidos. El tema es que todo me daba una sensacion de opresion terrible, como que todos los elementos estaban terriblemente tensos. El sueño terminaba cuando me disponia a arrancar una de esas margaritas computalizadas, tomandola de sus tallos rectos de color RGB. Creo que lo hacia para darsela a Alicia.. todo un galan. El tema es que en ese intante, todo se iba a la mierda... Despertaba y estaban mis viejos mirandome asustados y empezaba a alucinar, sus cabezas se hacian chiquitas y cada movimiento que emprendian era como que me estaban desgarrando la piel. Todo terminaba cuando mi padre me levantaba, me llevaba al baño y me mojaba la nuca.. recien ahi despertaba del todo.
Como dije, se repitio 3 o 4 veces, "el misterio mi vida".. y el 90 % del sueño eran sensaciones, mas que lo que me decian las imagenes y el sonido...
Comento sobre mis sueños porque no conozco a Benny...
Saludos! chauu!

Anónimo dijo...

Primero sensuraron a la coca sarli, pero como soy mujer, no me importó.
Luego sensuraron al sr tijeras, pero como no existi ene se moemnto, no me importo.
Ahora sensuran a Benny, pero ya es tarde....

Sueño raro: perseguia por la calle a charly garcia tratando de que tome un cafe con leche(tiene su explicacion, en la fiesta tre lo cuento)

pregunta sobre la modalidad de entradas: creo q esto es tuyo, y que deberias decirdirlo vos, creoq deberias hacer una entrada cada evz q te viene ganas y del largo que te vengan las ganas(o las musas)

sobre mi mistery post.Si, la vida es un misterio...algun dia te cuento, pero esta bueno nos er siemrpe tan literal no?

sobre diofraces: yo creo q de vaquera...

te kiere
gaby

www.fotolog.com/seici

Anita Califa dijo...

CEREBRAL: tus chistes inocentes, llenos de retórica, recurso que un diseñador gráfico debe conocer muy bien, me agradan. Gracias a vos que pasas siempre por acá y me dejas bienaventurados saludos. Un abrazo chispero cerebral!!

JIMENA: Vos debes tener cada sueño raro..... para mi que soñas que corres por el prado de la mano de berenjenas, para mi que si.

H: oh! si, el niño dios ha de estar muy triste. Y no me sorprendería que el papa anduviera atrás de esto... Con respecto a tu sueño: oh varón! eso si que es raro!!! gracias por dejarme tu anecdota.

LIETTI: tenés sueños realmente creativos. Eso me agrada. También se nota que tenés muchos rulos. Eso me agrada. Y que te gusta dibujar. Eso me agrada. Y que no te cabe ni un poquito la censura a Benny ni a youtube. Eso me agrada. Me agradas Lietti, tienes pasta. Gracias por pasar SIEMPRE :)

EL AL: un sueño realmente interesante. En verdad. Yo por la época del cbc más o menos tenía un sueño recurrente, más que nada un tipo de sueño, sueños de pánico. Estaba yo en algún lado y empezaba a sentir pánico y me quería despertar y no podía hasta que lo lograba. Te digo que después me re costaba dormirme porque me daba miedo tener otro. Que cosa che... que época...

JENNY: Ya es tarde? nunca es tarde, qué pasa si un día censuran a ALF, ahi sí, ahi sí que me caliento y rompo todo... ROMPO TODOOO.
Oh... claro, tu sueño tenía que ser con Charly ;)
gracias por el consejo y la buena onda hacia mis ganas locas locas.
Si, si lo es. La vida si lo es... Pero García Lorca bien lo dijo: Sólo el misterio nos hace vivir, sólo el misterio. Así dijo. Yo también te quiero Jenny, gracias. (te acordás cuando me mandaste una notita que decia: te quiero mucho y yo te conteste gracias?¿ que tacto el mio... ja!)

GRACIAS A TOOOODOS COMO SIEMPRE Y RECUERDEN: CHISPA LOS AMA. ENTRÉGUENSE A CHISPA.

Anónimo dijo...

ja!! Es buenisimo el blog!! Yo prefiero entradas cortas!! Pobre Benny ah!! y con respecto a los sueños yo sueño siempre de 14 a 14:30 y son muy raros por eso no duermo siesta. En el ultimo que tuve soñe que una tormenta tenia forma de caleidoscopio!! (?¿?¿)
Un saludo grande como una casa y prometo pasar seguido Chispita!! SAYOUNARA!!

Anita Califa dijo...

BLAS R: gracias por pasarte gavilán. Tu sueños son verdaderamente vistosos. Me encantaría soñar con una tormenta caleidoscópica.
Te espero por mis pagos
Saludos!!

Estar latiendo dijo...

Te felicito... Cada vez más creativa..., estarás con sueño, con falta de tiempo, con dudas, y afines, pero tu blog cadavez tieen más chispa...
Besos y te extraño:

Ju

Estar latiendo dijo...

(y yo cada vez más disléxica...)