viernes, 13 de julio de 2007

Del amor y otros demonios.....



Che, antes que nada, perdón el retraso. Segundo, recomiendo que pongan play al tema de abajo antes de seguir leyendo. Ahora sí, la verdad no es que estas tiras que hice hace bocha me gusten taaaaaaaaanto y hablo más por la primera que por la segunda (sí sí, sigo con esa cosa de grrrrr Liniers, me dejo de joder no?) pero..... hay algo de lo que quiero hablar con ustedes, entre nos.

No tienen ganas de estar todo el tiempo enamorados?, como dice la cancion de virus. Vivir apasionados como dijo Dali?

osea....... no es que tengas que estar enamorado de una persona especificamente, ese es lindo sentimiento pero me refiero....... estar enamorados, enamorado de algo, de un oficio, de un tipo de musica o de la música, enamorados de un libro o de toda la literatura o enamorados de lo que hacen y por que no..... enamorados del amor. Enamorados de la luna, enamorados de los amaneceres en la playa con guitarra en mano.....enamorados.

Hace tiempo, a veces, se los confienso, me abro, le temo un poco al amor, pero no creo que sea buena idea porque..... porque....... amar es lo que nos hace sentirnos vivos, realmente sentirnos vivos.

No les dio aunque sea un poquito de ganas de estar enamorados? ya lo están? de que? quien? os felicito
quizas ahora me enamore de mis tiras.......?¿

Este tema me hace sentir enamorada...

19 comentarios:

Anita Califa dijo...

SE QUE MI ABUELA NUNCA LEERÍA ESTO PERO BUENO.... NO SÉ.....

FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELA!

El´Al dijo...

Que bello.
Yo siento estar enamorado de todas las cosas que no son, pero que podrían ser; o cosas que fueron, y ya dejaron de ser. Como la noche que se enamora de su ocaso, lo contempla, al nacer y al morir.
Pero eso es enamorarse.. no dura, ...o tal vez es eterno.. pero solo puedo percibirlo como una pequeña fraccion en mi reloj mecanico, como algo que fue muy intenso y vivido, y ahora solo quedan pesadas escorias.
ahora.. "amar", yo solo puedo amar lo que es, lo que es y esta.

---
Tambien me enamoro a cada rato de una torta de chocolate en la vidriera de la confiteria de la esquina y de la vuelta, y de otro barrio.., de un kilo de helado de dulce de leche granizado, de una almohada o un sillon, de un airecito que entra por alguna ventana rota del colectivo justo cuando estas.. complicado.

La insociable dijo...

Que bueno que volviste Chispita! (Puedo decirte asi?! =P) Me encantaron los dos dibujos..,sobre todo el primero...,me senti identificada...,por supuesto que me gusta estar enamorada de todo..,es un motor que te impulsa a seguir viviendo..a tener esperanzas,etc!! Aww..pobre el hombre de Paint... :o)

Muy meloso este post!
Saludines!
Que estes bien!
=)

jimena dijo...

veamos...
el hombrecito de paint no me deja contemplarlo, por lo tanto opinare sobre la 1° tira y dire que es una situacion que me suena conocida... muuuuuy

el tema del amor sabes que me da arcadas, y el tema de regina... ufff ahora estoy ultra archi recontra super mega plus dopada de paz


ah, y vos te enamoraste a 1° vista de la musica de regina, sabelo.

jimena dijo...

ah!° me mata el sapo incentivador de aca al costado, te lo robééé!
:p

Anita Califa dijo...

LES PROMETO QUE DESPUÉS LES CONTESTO A TODOS PERO ANTES TENGO QUE CONTARLES ALGO. MIREN COMO SE ME QUEDÓ EN LA CABEZA ESTE POST... RECIEN FUI AL RAPIPAGO QUE TAMBIEN ES CASA DE QUINIELA Y VIENDO LOS NUMEROS ME FIJE QUE EL 93 ES EL ENAMORADO. LA UNICA VEZ QUE JUGUE FUE A LOS 14 CON JENNY Y GANÉ. FUE UNA CORAZONADA IGUAL QUE ESTA. ASI QUE ME LO JUGUÉ! SI! JUGUE A LA QUINIELA JA!

VESPERTINA NACIONAL Y PROVINCIAL, ASI QUE SI SALE EL 93 ME AVISAN, DALE?

SALUDOS. ME VOY A LA FACULTAD.

Cerebral dijo...

Buenisimo!!! uno ya lo conocia!!! jajaja.... ahora con tiempo escuchare el tema de la Specktor, es que he vuelto durante tiempo q tenia mi maquina a ma traer. Y volvieron los posteos, ojala gusten... ahora mi regreso sera mortal... mortal kombat..cuak!!!
Bueno un abrazo y como anda esos diseños????
Julius

H dijo...

Ese tema. La frecuencia de esa voz debe hacer vibrar esas fibras del centro, un poquito a la izquierda, del pecho.
A mí me pasa que cuando me enamoro de alguien es cuando más me enamoro de todas las cosas, de todas todas, y quiero hacer todo y no me alcanza la vida y me ahogo, me hago bolita y me achicharro como el bicho que se hace bolita pero incinerado por algún ser siniestro con remera de metallica y...
Esperá, voy a frenar... sí, también, también suelo escaparme. Voy a golpear a mí.

Paulis dijo...

siiii esa cancion es perfecta es casi de telenovela yanki jaja

ayy ana ese dibujo me hace acordar a alguien... 8-)

besos!
saludos!



=)

Lietti dijo...

... si... el amor es lo que nos hace hacer cualquier cosa... el amor por cualquier cosa...hace que cada uno haga lo que hace......creo que estoy medio redundante... siempre hay amor por lo que sea... y creo que hoy me enamoré de las vacaciones.....

Anita Califa dijo...

EL ´AL: si, dicen que una cosa es el enamoramiento y otra el amor... o no se, algo asi. Si, diferentes tipos de amor. La cosa es que sentir amor es cosa muy bella y cuanto más amor más belleza. Y si, hay cosas de la panaderia que tambien me enamoran, o algo asi.

LA INSOCIABLE: claro muchacha, puedes decirme como te guste. Chispita está bien. Yo con ese dibujo me siento tan identifica que asusta.......pero basta de susto!
gracias por pasarte muchachita.

JIMENA: lo decis por mi o por vos? cof cof para las dos.
si, Regina relaja. Y eso segundo... sisi, me enamore a primera vista..... aunque... no... creo que me enamore de a poco, primero solo me gusto mucho, luego la escuchaba mucho hasta que dije: dios que grande, la amo. Changos!
Ese sapo tiene el tezón del clavo enmohecido.

CEREBRAL: me gustaron los posteos!! pero..... algunos nintendo... cuac!

H: no pudo describir mejor lo que esa voz produce. Con respecto (respektor! ja!) a lo otro, no se achicharre, habra la bolita, saque alas y vuele. No sólo en el amor, en todo. Usted nació para eso.

PAULIS: mmmmmm a quien te hará acordar?......mmmm cof cof

LIETTI: usted redunda porque en realidad el amor es mucho más simple..... aunque es complejo al mismo tiempo... que tema complejo!
Yo me enamore de ellas hace rato pero todavía no las tengo.

BUENO, CON EL TEMA DE LA QUINIELA. EL 93 SALIO! PERO EN LA MATUTINA...... :( CUANDO VI 93 A LA CABEZA PEGUE UN GRITO BASTANTE FUERTE QUE SE APAGO EN CUANTO VI MATUTINA. PERO IGUAL ES LOCO..... SALIÓ! SALIÓ! EL 93, EL ENAMORADO SALIÓ A LA MAÑANA. ES UNA SEÑAL¿? A LA MAÑANA ESTÁ EL AMOR?

GRACIAS A TODOS POR PASARSE COMO SIEMPRE. USTEDES HACEN DE ESTE BLOG UN ESPACIO MÁS BONITO :)

Roberto Bernasconi dijo...

Bdwaa, no se. Recién venía el 140, escuchando Weakerthans y me pegó el bajonazo.
Una vez, una sola vez y hace mucho, estuve casi enamorado. Casi. Pero no fui correspondido, y desde ese día me brindé completamente a la amargura, y ahora me dan bronca las parejas felices y les doy migas de pan envenenadas a las palomas de la plaza.

Bueno, no, a las palomas no las enveneno, pero dejé de regar las plantas. Si, soy un bardero.

Me voy a dormir con medias porque hace frío.

Me cabió que el medio calzara fierro. Me imagino al de cremita que parece una muela diciendolé: "Pará boludo, no te mandés una cagada, no tirés, sos joven, tenés tiempo, toda la vida por delant.." PLAM PLAM PLAM.

Producida por Quentin Tarantino.

Aclaro que no postea Rober, sino El Cemento De Contacto Genérico de De Salvo, que ha tomado el control de mis funciones. Me pongo una remera de los ramones y salgo a zarpar pasacasetes. O me tiro del balcón después de perder la final del Mario 2 en el family game, hago la gran Ricky Espinosa.

Se me apagó el cerebro.

Gabba Gabba Hey.

Anita Califa dijo...

ROBER: estuvo enamorado, que ternura de niño. sí, yo lo estuve pero no creo que vuelva a estarlo por laaaargo tiempo.

lo de la pelicula....tarantino.. me compre kill bill el otro dia en la puerta de la fadu!!! ahora solo debo verla y reir por la sangre que dicen que es mucha.
bueno, me voy a comer. No siga los pasos de ricky y por favor! no escupa a la gente.

GABBA GABBA PARA TI

CAIMAN COX dijo...

BLETERRI MAMBOU

La insociable dijo...

Al menos lo del amor te sirve para jugar a la quiniela,no?? :)
Algo es algo...jejeje
Me encanta su humor! ^.^

Saluditos!
Que estes bien
=)

•• Samanta •• dijo...

Estar enamorado (de lo que sea) hace que uno se sienta mejor... Existen otras ganas, otras alegrias..

Ya te habia dicho que me gustan las cosas que haces? Bueno, si no lo hice lo estoy haciendo ahora...

Besos!

Cínica dijo...

Amo ese tema y me pasa lo mismo que a vos! Ya lo habia subido mi blog y lo tipee en Deviant! Es muy muy lindo!!!

(Estoy esperando el Meme!)

ikaru_sama dijo...

escribo esto mientras ecucho el tema...
tiene una voz muy dulce pero a mi estos temas me ponen mal...
Si pudiera me gustaría vivir enamorado la vida sin duda la vería de otro color, como en ese video de de esa cantante inglesa -no me acuerdo el nombre- en donde la percepción que tiene de las cosas es diferente porq está enamorada.
Mirala a Kill bill,sin duda mi tipo de pelicula...
see ya.

Anita Califa dijo...

CAIMAN COX: suelo decir eso!

LA INSOCIABLE: me encanta su sociabilidad contrapuesta con su insociabilidad. Juntas hacen un fenomeno muy interesante que no para de crecer en todo el mundo.

SAMANTA: espero que lo estés. Gracias! no recuerdo que me lo dijeras (que tonta yo si lo hiciste) pero gracias, muchas.

CINICA: es que este tema nació para ser amado y para hacer amar (ahora estoy escuchando US.....que cosa bonita). Termine de cursar! ya me pongo con el meme

IKARU SAMA: te haces el duro con las de acción y te pongo regina y te pones mal. Sos un sensible! copado. che!! que video de la inglesa? Ayer quise ver Kill Bill y no la encontré en ningun rincon de casa! seguiré la busqueda y la veré.