lunes, 6 de agosto de 2007

Por fin, MEME



Bueno, para los que preguntaban qué es el MEME o para los que cancheramente y bastante globalizados decian: what the fucka?!

El MEME es esto: 8 cosas CASI ciertas sobre mi. La onda es que adivinen cuales son las ciertas y cuales las erroneas. El que gana.....no sé... no sé que se gana. Supongo que un dibujo o su caricatura dando un hermoso paseo en un dia de sol en un auto rojo (¿quién la entendio?).

También tengo que memear a 8 personas (suerte que no tengo que mear a 8 personas, sería desagradable y grosero, salvo que las personas meadas hubiesen sido picadas por una aguaviva. En ese caso sería heroico).

Bueno, las personas memeadas, es decir las que tendran que mediante dibujos, fotos, o simplemente escribiendo mostrar 8 cosas casi ciertas sobre si mismas son......


ROBERTO BERNASCONI
JIMENA CALIFA
EL AL
CEREBRAL
LIETTI (AUNQUE CREO QUE YA TE MEMEARON O NO?)
MARTIN, ARIEL Y EL MONO (DELEN COPENSÉ)
CLU NUEVO BLOG!!! LUEGO DE CONTESTAR ESTA CONSIGNA...... VISITENLONNNN!!!!
OTTO

Bien, sin mucho más que decir porque son las 3:23 de la mañana. entre otras cosas, aunque no me duermo sino hasta las seis y Lin de Alf apagaba la luz a las 11 pero no se dormía sino hasta las 11 y media (Según la Sra Ochmoneck)

ME DESPIDO!

ESPERO LES GUSTE!
(Disculpe la tardanza srita Cinica, espero que estos cuadritos le hagan sonreir)

ADIOSSSSS

CHISPA

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Por fin sé lo que es el MEME!!

Bueno, a ver...¿qué cosas son ciertas sobre usted señorita Chispa? Me arriesgo...

1- De chica eras muuy fan de Laura Pausini (lo que no sé es si te habrás vestido de Laura a los 11...)
2- Tiene fama de gorda, Chispa, no sé como puede comer taaanto y ser taan flaca
3- Pasaba el día de San Valentín con su amiga Paula, hasta que ella se puso de novia
4- Sus diversos estilos para vestir le sucitaron burlas y ácidas opiniones

Mmmmmmm....¿habré acertado?

Te prometo que cuado saque mi blog, mostraré 8 cosas casi ciertas sobre mi...

Besossssss

Un grupo de interesados en el diseño. dijo...

jajaja!!

Laura Pausini: mmm
Probada interminable de botas: mmm
Niña comerosas: mmm

Esas tres tienen algo de fictisio en la redacción. Al resto le creo 100%.

Muy Bueno.

Beso a los chispos

Roberto Bernasconi dijo...

En que pensarían mis viejos cuando me bautizaron dice ud.?

Una vez me dijeron: "Tenés nombre de hospital."
Fue el piropo más lindo hasta la fecha (y ni si quiera me puedo hacer cargo del mismo, dado que no me autobautizé).

Para ser fiel a aquellos años, me acabo de despertar (22:30) de la siesta.

Tecno 1... mire, con decirle que yo ni tuve que ir a final... en mis épocas (ay, echte reuma, que cocha cheria) todavía existía la promoción. Y con el Zacho promocionabamos todos, por esos años yo pensaba que el Zacho era un fenómeno. Pero en esa facultad piojosa se te van cayendo todos los ídolos. Al final terminás odiando a todos por igual... sirve Tecno, sirve. Ya se va a acordar de cosas. Aunque crea que no sirven, algún día, algun día vera para que sirve saber qué es una Estocástica. Que no me acuerdo pero no es un modelo nuevo de Fender Méjico.

Pero, enhorabuena por el 7. Son materias que, hay que darlas eventualmente. Yo tengo colgadas Tecno, Hist. y Medios 2, y debo el final de Comunicación 2, y la verdad no tengo ganas. Sobre todo, medios... pretenden que uno viva en grupo. Como si nos sobrara el tiempo.

Aaaaakjasbsdajkds odio la facultad.

Meme. Al fin supe lo que era.
Mire, al igual que en lo de Cínica, yo leo y para mi son todos verdad. Inclusive si mañana dice que tal o cual son mentira, para mi son verdaderos y miente al decir que es mentira. Es todo estratégia. Es como el TEG. Que al final si sos un asco tirando los dados te metés la estrategia, bueno ya sabe donde. El de las botas es mentira. Cualquier empleado que no sea un robot le hubiese metido dos o tres pares de botas en el mismo lugar donde se mete la estrategia cuando juega al TEG pero es un asco tirando los dados. Y la de las flores seguro es verdad, es mas, seguro eran de plástico; desde que Arguiñaño salió hace como 15 años comiendo rosas por Canal 13 todos los purretes fuimos a comer pétalos de rosa, que tienen un sabroso gusto a pasto (puaj) y al final producen dolor de estomago y mucha actividad en el lugar donde te meten los pares de botas después de horas de indesición y la estrategia cuando, jugando al TEG, sos un asco tirando los dados.

Fiuuu. Mire, un montonazo de renglones.

Me voy a almorzar, cuidesé.

Roberto Bernasconi dijo...

PD: ¿que tengo que hacer entonces?

Sebastián dijo...

aaahh.... ¿o no?. Primero habia entendido que las 8 cosas son ciertas pero tienen algo de no cierto cada una... como decir que vinieron las hormigas (cierto) y que estuvieron dias sacandolas (no cierto).. Pero luego lei los comentarios (por cierto, un maestro bernasconi) Y veo que de las 8 algunas son ciertas y otras no.. y ya que fui memeado...; en el reglamento internacional de meme (R.I.M. - se pronuncia "ar i em", en spanenglish porque es internacional y para que se confunda con R.E.M. -) ¿dice algo de cuantas deben ser ciertas?

En fin, como en un tipico trabajo de diseño en donde lo que uno entendió esta mal entonces lo terminas haciendo como los otros lo entendieron, aunque de por vida te quede la sensación de que si lo hacias como habias entendido de entrada al final iba a ser el mejor: Estas no son ciertas:

-Hormigas.
-Botas.
-Rosas.

He dicho.

CLU... dijo...

¡¡Al fin me abrí el Blog Anis!!

Pasate: http://diaryofabrokenpuppet.blogspot.com/

Besotes

Conys

joAco dijo...

señora, manda decir el Sr. Alozarena que gustosamente será su amigo, si es que ud. se pone con los bizcochos 9 de Oro.

Nunca me gustaron los memes, porque siempre conozco sólo superficialmente a los que los hacen... o directamente me son completamente ajenos, como en este caso.

Saludos Cordiales
El Auteur

joAco dijo...

tenés un montón de blogs, y llenos de gente!

como hacés?

Julio Barboza Almirón dijo...

Apa!!! esto del MEME es la primera vez q lo veo, que cosas!!! mmhhhh q se podria decir sobre esto:
1. La lentitud de los vueltos... eso puede ser posta.
2.Los diversos vestidos de la adolescencia.... por que no? una persona busca su identidad y mucho en esa edad.
3.Lo de las botas??? uuuhhh y yo pienso que es posta (post posta...cuak) la indesicion suele matar mas que la curiosidad no?
4. Gusto por hacer cosas exoticas...apa!!! y yo apuesto todo a que puede ser cierto tambien eso.

Ahora las que no creo q son posta:
1. Lo de novia y san valentin... mmmmhhh dudoso, pero que se yo, me reservo el beneficio de la duda como dirian los abogados... jajaja.
2.Fana de Lauri Pausini????? mhhhhhh.... y..... q se yo, ahhhh una paloma en mi ventana! a ver....
3. SE fue la paloma, capaz era la de Romay del viejo canal 9...jajaja, Nuuuuu fama de gorda?? no no no!!!! yo apuesto todo q no... chan!
4. Y las hormigas!!!! es un dilema como el de Pitty Alvarez y las hormigas conquistadoras de planetas tambien, yo no creo... pero bueh tampoco creo eso de q en los blogs digan q el hombre no piso la luna... vamos!!!!

Bueno, ojala gane y que no haya tongo!!! jajja como dirian los hinchas de futbol... y memearme yo!!! uhhhh es un desafio, me sumo!!! a ver q sale.

Anónimo dijo...

Hola Chispita! :) A si que ahora tengo competencia? :( Ufaaa ,la proxima organiza lucha de barro por un amor...:P
Sabes?! yo creo que todas son verdad menos la de Laura Pausini y la de que comiste rosas! :S
No se porque...por ahi le acerte a algo....

Saluditos!
=)

Solina dijo...

Antes que nada:

Graciassssssssssssssss!!!

Paso a adivinar:

Son falsas la 1, la 4, la 7 y la 8

Quiero errarle a todo!

Saludos!

Anónimo dijo...

hi chispita jiijiji no decis nada de vos 1 saludin :D

Anónimo dijo...

vayamos por partes,paso a paso, a lo mostaza.
@Sí, eras fana de laura, hablaste italiano casi toda la velada, estuviste divertidamente insoportable seguro, pero bueno, es CIERTO.
"seguro, es lenta, pero no le cagaron $30, por lo que es FALSO.
#CIERTO! seguro, gorda! gorda!
%FALSO, pero paso a paso le digo el por qué. Sí se olvidó la chocolatada, pero NO, no hubo nada de hormigas ni hormigueros, solo se formó un hongo asqueroso flotante y peludito.
&Si, muchos looks han pasado por su cuerpo, CIERTO
/CIERTO, usted y su amiga disfrutaban de ese día, del espectáculo, esperando alguna peleíta de novios que le diera color a la monotoneidad (?) del día.
(SÍ, sí es indecisa, mucho, pero no tanto como para estar 3 horas eligiendo che! FASO, eh, digo FALSO
)CIERTO CIERTO CIERTO, tantas rosas hacne mal

esto fue agotador,debo recuperar el aliento




ya
au revoirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Rockfo dijo...

No sé si son reales o no, lo que sí es que lograste que me riera un buen rato (el pico de carcajadas en "me cagaron $30 en un supermercado" oriental - totalmente cierto!)
Salu2

Lietti dijo...

...la primera vez que lo lei crei que todas eran verdaderas.... pero cuando detuve mi atencion descubri que no era tan así.......... a ver...
nose.... me suenan reales las 8.... asi que apuesto por eso....
y la cara de descomupesta del final es genial...... y el chino del super tambien.... tiene como una onda leon con retraso mental que te tira onda...
saludos.....
ah.... y quiero mi retrato a lo flanders...

Anita Califa dijo...

NO VOY A DAR LAS RESPUESTAS AHORA. Y ALGUNOS SÓLO PUSIERON LAS RTAS LO QUE ES TOTALMENTE VÁLIDO. A ESTOS ÚLTIMOS LES VOY A CONTESTAR ALGUNA COLGADES. HE HABLADO!

CONYS: A BANANA NAO TEM CAROZO, E UN FILAMENTO GROSO QUE FACILITA LA MASTICASAO. ESPERO TUS OCHO COSAS. POR QUE TE ESTOY ESCRIBIENDO TODO CON MAYÚSCULA? listo.

MAURO BIANCHI: el pasto es verde, mi primo es de boca y las rosas no siempre son rojas. Desde el momento en que entrás aca sos un chispo.

ROBERTO BERNASCONI: su nombre tiene mucha presencia. No sólo porque es nombre de grande, sino porque ROBERTO! ese ya es un nombre con fuerza. Por algo cuando se parodia a un travesti se dice que se llama Roberto. por que? bueno, porque Roberto es nombre de machote, grandote, de voz grave ROBERRRTO. Entiende? entonces si Sharon de día es ROBERTO es como ...gracioso! Eso no quiere decir que crea que usted es travesti, aunque la foto del vestido...bueno....deja mucho que pensar.
Yo ya terminé todas las cuatrimestrales de 1ero y dejeme presumir ya que ahora puedo... por favor...
medios: 9, comu 1: 9, historia 1 (macchi oh gran cátedra): 9, tecno: 7 y comu 2: 10.....oh sí!
Este es el año en que bajo todas las notas.
Nunca supe jugar al TEG

ROBERTO BERNASCONI OOOOTRA VEZ: tiene que mediante los medios que quiera, puede ser collage, dibujo, video, escritura, foto, frutas con formas, lo que sea... contar 8 cosas sobre usted: algunas cosas ciertas y otras no. Y publicarlas en su blog.

EL ´AL: entonces estaría bueno que conteste a la manera de todos y a su manera. Eso que cuenta de la facultad pasa siempre. Uno como un idiota se da cuenta de que debió seguir con su idea en el momento en el que trabajo termina pero bueno...nunca aprendemos....
consultaré el reglamento

JOACO: gracias Carlos! bizcochos para vos y para mi! los comemos juntos ahora que somos amigos, dale?
El meme es cosa divertida, no cuenta nada sobre la personalidad de nadie. Es sólo para jugar.
Saludos Cordiales!!!

JOACO 2: es que me pongo en bolas cada 3 post y bailo en un caño. Da rating, vio?

CEREBRAL: tengo un páaaajaro llamado gustavo, el pájaro ha muerto, el pájaro ha volaaado!


LA INSOCIABLE: lucha en el barro cibernética?
mmmmm puede ser interesante....
En el bosque de la china una china se perdió, para un cacho esta no es china, esta un porro se fumó!(ahora va a parecer que la que se fumó un porro soy yo...siempre pasa igual. pe pe pero...no me fume uno en mi vida. Posta.)

CINICA:
antes que nada:
un gusto. Empanadas! empanadas de carne!
después de todo:
de pollo son mejores!

LILAY: ohhh ... la verdad no. Hago un recorte de la realidad para la construcción del mensaje nada más. Gracias por pasar!

H: lo de FASO fue un acto fallido....
Q le dijo que le dijo el tren a el camion? le dijo ay gordito, yo te quiero un montoooonnnn (la estoy cantando en mi cabeza, con el ritmo de en el bosque de la china.... sic a la insociable. sic se dice, no?)

DELIRIUS JE JE JE: entonces logré mi objetivo y feliz estoy :). Igual.... delirius.... usted siempre rie? lo digo por el jejeje de su nombre.

LIETTI: el flander lo haces en la web esa de los simpsons.
Vaquitas vuelan en un valle! vuelan en un valle!

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR! PASEN LA BOLA! CUENTENLÁ A SUS AMIGOS! JUEGUEN JUEGUEN!

Anónimo dijo...

estoy muy OUT! ahora sí, soy el único coso sin blog en este chispamundo. Todo orgullo o pura vergüenza.
Tal vez el acto haya sido certero y se dice SICK. insociable sicky?

ya gané?

Rockfo dijo...

soy de risa fácil... lo sé..
Salu2
jeje je

Roberto Bernasconi dijo...

Tango-Alfa, Cambio.
Estoy trabajando en el encargo. Me va a llevar un tiempón. ¿Oooootra vez? Si se burla de mi así me va a dar verguenza y no vengo más, de en serio. Jambuuu.
Mis notas son mas o menos como las suyas... mas o menos la mitad... la mitad exacta. Sharon no, de 9 a 18 soy Shanet. Sensualidad+camión, al Avant Garde de la moda pelutil..
Cambio y fuera.

PD: Shánet no, SHANÉT, como el cuchuflito ese para limpiar, el de "y Chau manchas".
PD2: tengo fotos que no dejan NADA para pensar, pero por menos de 100 verdes c/u no las largo. No se, hagan una vaquita, vendan pibes de inferiores, roben a extranjeros en san telmo, no me importa.

Unknown dijo...

Uh... me manchaste, q garrón (?), veré q puedo hacer
besos

Anita Califa dijo...

H: tengo una tercera y mejor opción, ni out ni in, freak. Sí! serías el freak del chispamundo. No tenés blog, tenés un feto en tu panza.... que más?

DELIRIUS: tiene un alma charlatana, eso hace bien a la salud.

ROBERTO: pero che... usted lee lo que quiere leer. No dije que usted fuera travesti y/o similar. De hecho, lealo bien, mis palabras mas bien cuentan que su nombre es nombre de machote. Lo del vestido es cosa suya. Por cierto, me encantó, es de los que yo usaría.
pd: insentivemos el turismo!!!

OTTO: tomalo con humor, uno acaba por divertirse.