martes, 14 de agosto de 2007

Respuestas del meme


A
ntes de seguir con las respuestas les cuento que el éxito de este Anita Califa Meme no es exclusivo de la Argentina. Chispa Incorporated llevó la inciativa a nada más y nada menos que el país hermano latinoamericano de México. El éxito rotundo de la propuesta hizo que más de mil jovenes mexicanos se acercaran al casting donde se les hicieron diferentes pruebas Meme y otras de destreza física, preguntas de cultura general y a ver quien come más hamburguesas (si, esa asquerosidad que se ve en las películas yanquies). Finalmente los jóvenes Carlos Franco de la ciudad de Guanacuato, Ángel Aliseda oriundo de Tijuana y del DF, Emanuel Johansen, primo hermano de Kevin (que se rumoreaba que había entrado por arreglo, lo desmentimos) llegaron a la recta final siendo el segundo quien se consagró ganador y se llevó el Chispa de Oro.
Felicitaciones Ángel!



Estrellas mexicanas
de renomenbre se hicieron presentes, entre ellas: Carlos Villagrán, la que hacía de Soraya Montenegro en María la del barrio, Gloria Trevi, Jaimito el cartero y el que hacía de Cirilo en Carrusel que ahora está grande y roba y se junta a drogarse con Maculni Kulkin, Hans de Freaks, Benji Gregori (Brian de ALF) y Sofía Gala.


Ahora las respuestas para el chispablog
  1. Fan de Laura Pausini: cierrrrtaaa. Era muuuy fanática, hablé en italiano gran parte del evento, idioma que estudié 9 años gracias a Laura. También, aprovechando que compartimos un nombre, le copié la firma (sigo con la misma jeje) y algunas cosas más que no recuerdo ahora.
  2. Vuelto: falso! es verdad que tengo algunas dificultades para calcular los vueltos pero.... 30 pesos...mmmmmm nono! tanto noooo
  3. Gorda: cierto! No siempre... pero soy de comer muuucho, todo el día con 61 de cintura. Un día se va a ir todo al carajo y el programa de Politti ya no estará al aire para ayudarme. Jimena Califa me bautizó gorda insaciable.
  4. Hormigas: ciertoo!! mis padres me odiaron mucho por eso.
  5. Vestimentas extrañas: absolutamente cierto. No combinaba nada, usaba colores muy chillones, diferentes texturas, rosa fuxia azul y violeta pasaron por mi pelo pero...... era muy feliz con todo eso.
  6. San Valentín: cierto! Lo del agujero a otra dimensión queda a su criterio
  7. Botas: soy indecisa, mucho muy, de lo peor pero.......naaa falso! nunca estuve 3 horas probandome botas!!!
  8. Rosas: cierto! es uno de los momentos más tragicómicos de mi vida. Ah! y hace unos...3 años en Persico tomé helado de rosas!!! genial!

Mauro Biachi 6 aciertos

Lietti, y Roberto 8 aciertos


y el ganador.........H!

Cínica ganó el premio a la mejor perdedora con 1 sólo acierto, mis felicitaciones.

Los ganadores pueden imprimir la foto de arriba especialmente sacada para la ocasión, poner sus caras en el lugar correspondiente y pegarla junto a la cama para al despertar cada día poder decir: que winner soy! sí, Chispa les da eso!


Por falta de internet en su pc de su nueva, lujosa, con tres pisinas, casa no participó. Lo siento Jimena, puede dejar su sentir aqui en cuanto tenga internet.

16 comentarios:

jimena dijo...

oh!° tarde. aqui, desde una de mis 3 piscinas... hago mi comentario.

.
..
...
bueno. no sé que decir.

chau gorda insaciable ;p

Roberto Bernasconi dijo...

Obviamente H tiene algún tipo de acomodo, se lustró a algún alto ejecutivo de Chispa Ltd. o tiene fotos comprometedoras de Chispa con un jugador de Aldosivi y ante la amenaza de llevarselás a "El señor de ética dudosa que conduce el programa de los 5 monguis encerrados en una casa pero que también se dedica a tirar mierda (más, todavía) pero en otro canal y a otra hora" y destruir la familia y la carrera de Chispa y de de dicho fulbolista, Chispa decidió revelarle las respuestas con anticipación.

Asi que felicito a Lietti y a mi persona, que obviamente ganamos con todas las de la ley, somos los ganadores auténticos, morales y galíndez.

Los mejicanos que no jodan. Nos envenenaron generaciones enteras con Roberto Gómez Bolaños, aunque tengo que reconocer que ponerle Chipotle a los bifes queda chiche bombón.

Si se me paga el ticket de ida, con gusto voy Méjico a entregarles el premio, si tengo que ir con el vestido, voy con el vestido, carajo mierda.

Ah. Al fin gano a algo. Ahora me voy a lavar los platos con el detergente del triunfo, ejem-ejem.

A ver si me llaman para hacer una publicidad de Rexona.

Tiene ud. el típico, típico perfil de la que empachóse con rosas en una tafiés. Jung dedicó la mitad de su vida al estudio de dicha patología. La otra mitad se la dedicó a sus viejos, sus amigos, toda la platea, a aptra por nominarlo y a todos lo que lo están mirando.

PD: Daysi, te prometemo que a donde vaya todo te visitaremo. Todo bien con Las Chicas, las banco a morir. Pero no se pondrían mis vestidos ni en pedo. Porque no muestran mucho, ¿vió?

Anónimo dijo...

"Me descubrieron, no sé como... pero me descubrieron! Sálvate chispa!"
Le dije, tratemos de no levantar la perdiz, pero no, tuvo que ponerse a jugar con el plumífero y enbalinado bichito nomás!.
De todos modos no cederé, seré ganador ilícito, pero ganador al fin!
UH! salir a parrandear junto a Hans y Benji Gregori sería sacrilégico y sagrado al mismo tiempo! Ángel Aliseda le manoseó una nalga a Lin Tanner en la ebriedad del triunfo, así que es posible que con la barra le entremos a patadas.

PD:Daysi, cayó la yuta, mirá que te tienen ficha mejor que huyas (tenía que escribirlo...)

Anita Califa dijo...

JIMENA: es un comentario sincero, eso me gusta. Regalá una piscina!

ROBERTO: basta con lo de Aldosivi, ya lo negué varias veces. La novia es parecida a mi pero no soy yo, no soy yo! Me quieren escrachar por todos lados pero no lo lograran, es el precio de la fama. Lo de H es pura casualidad, justo me pasó unos billetes pero eso nada tiene que ver con que ganó, nada! dejese de joder, acepte su puesto y ponga la foto esa suya en culo en la foto que chispa le da como premio. La posición de la nena que le tocó lo favorece para la toma.

H: chispa es, a veces, un reflejo de la realidad. Acá también hay corrupción y acomodo pero no se preocupe, Clu es amiga y no le pegó a una ja!
Yo se que le gustaria parrandear con esos personajes...lo sé...
pd: en ese video Kevin viste una remera de The Pretenders que es de mi agrado

Anónimo dijo...

Ehhh??! No puede ser...,no pegue una!! :P Acá hay gato encerrado! :O
Encima H ,me llamo sicky! :| Después de haberseme tirado en matrimonio....,habrase visto!! Asi son los hombres....! >:|
Sigo apostando por la lucha en barrooo! Luchaaa luchaaaa!! >:D
Chispi..,me sorprendio tu fanatismo hacia Laura Pausini! Ehh mondo dificile! :S

Saludines!!
=)

Solina dijo...

Yeah! Que genial que soy por Dios!!!!

jimena dijo...

ya se que decir:
postea otra cosa chispa!

Lietti dijo...

coincido totalmente con roberto!!!!... ese tal "H"..... ganó por puro acomodo... exijo un recuento!!!....¡¡¡¡quiero balotage!!
y aparte.... quiero la medallita roja con la que salí en la foto.... hasta que no me den esa medallita no voy a dejar de quejarme!!!!........ y sino de ultima me conformo con un poster de lucho aguilés firmado por verugo carámbula...

P.D.: odio los concursos... siempre termino perdiendo y me tengo que conformar con premios estúpidos como peluches deformes o agendas rosas....

P.D.2: Los blogs son buen lugar para el fraude... ya que la mayoría de la gente te conoce solo virtualmente.. pero eso no te va a servir como excusa... yo quiero un premio por haber salido segundo, sino vas a sufrir mi odio y resentimiento eterno....., me pasé toda una semana estudiando el pequeño manual chispa para poder ganar!!!!...
(creo que escribí demasiado)

Lietti dijo...

me acabo de dar cuenta!!!!.. roberto y yo tenemos 8 aciertos!!!.... o sea que adivinamos todo.... el fraude es peor de lo que yo creia....

Julio Barboza Almirón dijo...

Muy original!!!!!
Siga asi chispa!!!!
Saludos

Anita Califa dijo...

LA INSOCIABLE: todo se hizo en regla, las normas se siguieron a rajatabla. Los que pusieron dólares, tendrán dólares. H no sabía lo uqe decia. Ese hombre no está en sus cabales. Y si, aguante Laura carajo! Una que otra vez la escucho.

CINICA: felicitaciones, que talento.

JIMENA: sisi, hoy o mañana. Ya tengo alguito

LIETTI: a ver joven... dice que nunca gana pues... acaba de ganar! el segundo puesto. Hay gente uqe no gano nada Martin! hay gente uqe se esforzó por adivinar algo y nada, no tuvo nada. Martín no seas asi, hay chicos que no tienen para comer!!!........ (esa frase me decía mi madre cuando era pequeña y no quería comer). H adivinó 9. Dijo cuales eran falsas y cuales verdaderas y le pegó a casi todas. Ese colgante que tenés en la foto....no te lo quedaste vos? Bueno, después lo busco.
Por qué odiarnos carajo mierda! Me hiciste lagrimear Martín, me hiciste lagrimear.

CEREBRAL: gracias muchacho

Anónimo dijo...

Je!

meritorio mi 3er puesto.

Aquel dia pasé a la fama sin mi pseudonimo, but i print la foto y ya puse mi caripela.

mi mamá esta re orgullosa.

Gracias aptra, gracias chispa

Maüro

CLU... dijo...

Mmmmmmm....¡¡para mi también hubo acomodo!! Alguien estuvo pasando plata por abajo de la mesa...no quiero decir quien...Ejemm..ejemm
Sino Chispa ¿como explica su reciente adquisición de un lujoso departamento en plena recoleta? ¿o el auto cero KM estacionado en la puerta de su casa? ¿O las "inesperadas" vacaciones a las islas caribeñas? ¿EHH?¿EEHHH? ¡¡No me venga con que se ganó la lotería porque no le creo nada!!

No sé...no sé...¡¡Exijo un recuento de votos!! O por lo menos un premio consuelo por haber acertado 4 (no tengo idea porque pensé que eran cuatro falsas y cuatro verdaderas...)

¡¡En Chispa debe hacerse justicia!!

He dicho!

CLU... dijo...

¡¡Fraaaaude!! ¡¡Corrupcióooon!! ¡¡Sobooooorno!! ¡¡Acomoooooodo!! ¡¡Cereeeebrooos!!

Nada, Anis, tenía que agregar eso nada más...

Sebastián dijo...

....mmmm esto se esta poniendo feo...
Que fuertes las denuncias eh.. mmm...
Fea la actitud.

Roberto Bernasconi dijo...

Seh, y ahora encima sale a la luz que la Srita. Califa puso un resort en Merlo, San Luis, con De Vido y Felisa Miceli.
Y además, las buenas notas en la Fadu... Ahora me cierra todo.

No me alcanzan los corpiños robados de tenders para tapar la desilusión que tengo.