sábado, 12 de enero de 2008

ah.......






ou ieaaaa chispos. M e pudrí tremendamente de blogger por un tiempo. También de hacer chistecitos graficos para mi blogger. Mastiqué blogger como una pastosa y colorida masa de sabor que se fue deshaciendo de una manera bastante hermosa pero ahora que la pastosa sensación no está en la boca.... y los colores.....

ahora esa pastocidad colorida, deliciosa, masticable me la da el fotolog y mis dibujitos, el my space y mis dibujitos y fotos que nadie debe ver... asi como pocos deben leer esto... cuantos? levante la mano!! vos? ja, que copado...

no sé, no sé de que hablo.

Estamos de vacaciones, todos los días son iguales... más para mi que no me voy a ningún lado, al menos por ahora. Todos los días son, para mi, una extensión temporal de mi en tiempo libre. pinceles, melodías, salidas, boludeces, películas. Pero bueno, algunas cosas salen.

por ahora creo que va a seguir así. Pocos posteos...
gracias a todos los que siempre comentan y a los que comentan a veces y a los que comentaron una vez y a los que nunca comentaron

LES DEJO UNA ILUS CON TÉCNICA NIÑA DE 5 Y UNOS ENCUADRES (sólo encuadres porque la cara que me quedo no me cierra...) DE OTRA ILUS QUE HICE. AMBAS INSPIRADAS EN KATE NASH... INGLESITA QUE CANTA.

saludos queridos chispos. Si es que siguen ahi....jojo

Chis.....

le dejo
fotolog
myspace

están invitados

25 comentarios:

joAco dijo...

che, los dibujos no se ven.

me resulta esxtraño que hayas emigrado de blog a fotolog, cuando yo hice justmanente al revés. asé del adolescente y sin sentido fotolog al genial y maduro blog.

arcadio enterprisse,Bertha Papenheim,Aristides M. Saralegui y mas... dijo...

Palabras que me dan miedo: canción; robot; peón; monosílabo;mañana;vos;heladera;pija;paracaídas;dientes;pony;deseo;tatuaje;oreja;belleza;gemela;cicatriz;idiota;bebé;azar;amor;fosforo;nube.


Objetos de mi cuarto: Grabador; póster con animales ; ventilador de techo ; mesita de luz ; cds ; aparatos para los dientes ; almohada ; libro con dibujos ; cama de una plaza.


Acciones que nunca realice: Viajar;amar;vender;salvar;parir;drogarme;amamantar;prohibir;violar;robar;invertir;contratar;morir.

jimena dijo...

te empachaste.



ay, g.i.

después te tiro el cuerito asi volvés.

Lietti dijo...

no te vaayaaas chispaa... el blog es lo más... es re buena onda... es genial... el blog es moderno, amistoso, creativo, es re cool; el blog es único, como la gente que lo usa...
copados las ilustraciones estan copadas!!....
saludos
(fotolog apesta a cacona)

Juan Caminador dijo...

Pocos pero coloridos posteos jaja Genial! saludos!

Rockfo dijo...

Nash inspira! sí, una inglesita que canta!

Recuerda: sin chispa, no hay fuego.

SAlu2

Anita Califa dijo...

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAA

CÓMO VA? CÓMO VA?? BIEN? SI? OHH OHH SI, SIII OHHHHH OHHHHHHHHH OHHHHH (SENSUAL.........)

BUENO, VOY A CONTESTAR PERO METERÉ VARIAS INCOHERENCIAS, AYER TUVE 39 GRADOS CELCIUS O FARENHEIT (NO SÉ CUAL) Y PUEDE QUE DELIRE. AHI VA...

JOACO: ahora si!! ohh es que yo siempre doy la contra... es como que todos van para allá y yo para alli... bueno, sólo a veces aver.... papa papa , papa papa paaaa padabada bada baaa. malditos! malditos bándalos los del FMI

ARCADIO: oh si! que buen comentario, me agrado me agrado. pinche pinche!

JIMENA: mire que ocurrente, me puso eso de te empachaste y al otro día empecé con lo de los vomitos y fiebre. BRUJA! Mi abuela Quita llamó a su amiga curandera... yo fui al medico...menta menta, menta eres tu.

LIETTI: me emocionas pequeño, oh pequeniño. Mirna la salada busca marido, Mirna la salada no sabe a donde va, espera a su marido no sé cuando vendrá, busca a su marido, busca a su papá. Firma Dr Freud

JUAN CAMINADOR: oh gracias! que honor verlo por estos pagos. Tucu Tucumán Tucumannn

DELIRIUS JEJE: sisi, inspira con musíca pero más con pelo (para la grafica digo). Me gusto su frase, me gusto si.
Nash... nash stashh, where´s that stash?

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTIMADOS!

Anita Califa dijo...

hoy me sale todo choto..... es la enfermedaaaaaaaaaaaaaaa
???
:O !!!

jimena dijo...

desde ch te he embrujao y desde ch te han curao...

superpoderoso don chivilco... eh!




me gusta que conviertas el delirio empachístico en copante inspiración, g.i.

Iván Stur dijo...

NOOOOOOOO yo levanto las manos, las dos que tengo y los pies si es necesario!!! don't go (ja! justo estoy escuchando el tema de zeppelin q dice eso)!!! tengo el agrado de decir que ya les puse un ojo previamente a estas obras con técnica niña de 5 prodigio y la verdad que gustan, gustan mucho!!!usted ya sabe mi opinion! tus días iguales entre sí parecen atraer inspiración (además de un poco de fiebre y doctores limonados indeseados). NO TE VAYAS ANITA!!!! voy a salir a rebanar manos si sirve de algo!!! YEAHH!!!!

SADANSICDROER dijo...

¿ Es tarde para pedir más de Hariel y su feto ?

Cuca dijo...

ehhh pero doña fíjese usted que en este momento yo vendría a ser el comentario número 12 de este posteo. si quiere conocer un pueblo fantasma entre a mis blogs y suspire de pena, jaja.
si no le molesta procedo a agregar su space a amigos (soy Kartopfeln, para que usted sepa).

felices vacaciones aunque no la encuentren viajando, y feliz otras cosas.

Anónimo dijo...

hooo pero que bellos frescos, que pasteles, cuantos colores y encuadres con tanta exprecion!! me alegro que ande bien señorita "ANAFLEX" veo que esta de vacasiones pero su creatividad no puede parar de crear!! me encanta. siga asi. Espero q este año nos encontremos por algun pasillo de la FADU.
El colo de diseño :)

CLU... dijo...

Me gustaaaan! me gustan muucho los dibujos!!

Yo tambien me atrevo a pedir algo más de Hariel y su feto...

El pueblo lo pide Anis, el pueblo lo pide!

Besos, nos vemos!!

GRANDES ÉXITOS dijo...

QUEDATE PUTI.

Anónimo dijo...

Pasaba y realmente me gustó su blog.
Le dejo un saludo y mis felicitaciones

Anónimo dijo...

sosrisa de vior i nombre del chabon que no se entiende porque escribe lo que escribe i se llama como se llama..





mui bonito che.

enredadera dijo...

Pero vos te aburriste del blog carajo y yo recién lo empiezo.. quien comprende a las jovencitas....?
Anita soy sofy de diseño y amateur en esto, pero tengo poquitos post para chusmear.
Besos y suerteeeeeeeeee!!

joAco dijo...

ofendidísimo, estoy.
exijo mi perro.

es más: lo próximo que voy a poner es tu colaboración. hasta entonces, nada de carlos para naiedies

ChorX dijo...

volve chispa girl, me gusta tu blog! saludos!

Julio Barboza Almirón dijo...

Muy buenas pintiuras!!!!
Y tampoco te enganches tanto con myspace y flog... mira q ahora esta Facebook!!! jajaja.
Abrazos y cuidate... las pinturas son muy buenas!!!!
Saludos
Julio

Anita Califa dijo...

LES ESCRIBO RAPIDO Y CORTO PORQUE NO TENGO INTERNET HACE RATO!!!!!!

UN BAJON!!!! ARNET Y LA RE PUUU

ESPERO QUE VUELVA PRONTO, TOY DESDE UN LOCUTORIO

YA VUELVO YA VUELVO!!!!!

Puercoespín dijo...

Muy lindo su arte! Lindos encuadres apaisados!

La otra vez pasó por el blog:

Los dibujos sobre los que me consultaba son una font que se llama "Retro Bats One"

Un saludo y gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

Anita Califa dijo...

MOnitor de LCD:

ohh bloody hell! a monitor has posted in my blog! that´s unusual!

thak you so much piece of strange liquid for posting here, I would caress you but, unfortunatelly, i will damage you if I do that.

Thank´s for coming

Talk to you soon,

xoxo

ANa.