miércoles, 21 de febrero de 2007

Llame YA


Charán Charán!! Hoy con ustedes señores y señoras: dos joyas del humor gráfico al precio de una!!! bueno, o por lo menos macramés del humor gráfico.... bueno.....mmmmmm...........bueno, dos cosas.
Y también les dejo a modo de obsequio extra, los dibujos que hice el otro día en mi primera clase de dibujo (curso de verano en el rojas). QUE PROMOOO!!!

Adioses
Chisp.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJA..me encantó la tortuga!! y los nenitos son muy dulces!!
Que buena promoción!! tres dibujos al precio de uno! No puede perderse esta oferta, sólo válida hasta agotar stock, o hasta que pase nuevamente el cometa Halley...lo q suceda primero...

Bueno Anis, te dejo un beso
Firmado: Clu

Lietti dijo...

jaajaja.... que grande le mate..... puede calcular y hacer un promedio de cuanta yerba le ponen por ronda de mate????.....

Anónimo dijo...

Me gusto toooodo, me voy a seguir leyendo lo que no leie stos dias de tu blog
besoteee

Anónimo dijo...

para q salga en azul mi nombre

Anónimo dijo...

AYy a mi me gusto la tortu, es uun chiste para nutricionistas jajajja

rindo mañana besoo me voy a studiar... cuak cuak

paulis

jimena dijo...

yo tendria q haber tomado de esos mates la semana pasada... es re sabio jose.

la tortu... que tome activia con red bull... a ver si asi se le acelera el transito...

y los niños muy tiernos!

YA LLAME!

Estar latiendo dijo...

Acá toy....
Me encantó que me publicitaras, y me encantan tus dibus. Ya sabés lo que me provocó "Ser", y los dibujos de ahora, opto por los niñitos... El resto son muy graciosos (característica tuya, por cierto...)
Besos, y aquí seguimos...

Ju

Diego Villa dijo...

la frase "transito lento" me causa mucha gracia, es una manera sutil de decir que hace rato q no vas y te sentas en el trono...me imagino una convencion de publicista tratando de decidir frases como estas.... y en el caso inverso de tránsito lento, como deberia decirse??En vez de "transito lento" podríamos decir, estoy con el "carril rápido", o "me levantaron la barrera del peaje", no se.

Anita Califa dijo...

Conys, Orden de Cluny o Cluny: un oferton y te digo más, la totalidad de las personas que lo probaron no volvieron a recobrar el peso y quedaron más liiiiindas que nunca (Ethel lo probó y se lo recomendó a Gogó!!!). Te lo dice una persona famosísima.

Lietti: verás, este es un mate que puede hacer muchisimos calculos complicados en poquísimo tiempo y si, puede calcular eso así como también la cantidad de bizcochitos que se necesitan para hacer una mateada explosiva.

Jenny: gracias por pasarte!!! Seguí pasandola lindo en tu viaje y traete tierra santa para las macetas (las plantas crecen más fuertes con la ayuda del señor).

Pau: ¿qué le recomendarías vos a una tortuga para el tránsito lento? quiero una opinión de nutricionista. Suerte en los exámenes!

Jime: Con mate matemático o sin mate matemático siempre vas bien. Le voy a pasar tus sugerencias a la tortuga. Gracias por llamar.

Ju: gracias, como siempre, por la visita y las buenas ondas. Quizás publique más niñitos...tienen su onda. Ya veré.

El Diego: pensñe eso antes... si esto es transito lento despues que es??? transito rápido? igual si vamos con esta onda, yo más que tránsito lento le hubiese puesto embotellamiento. Pero bueno, seguir haciendo metáfora con el asunto se puede tornar desagradable... je

Bueno, por último GRACIAS a todos por pasarse por el chispablog!!! Sigán llamando, nuestras operadoras los están esperando.

Anónimo dijo...

muy buenos los dibujos! Me gustó el chiste de la tortuga, a josé ya lo conocía y los nenes están muy buenos, segui asi, que saber dibujar es un privilegio que a muchos les gustaria tener!

pd: comentario colgado: No sabes de alguien que enseñe guitarra?, me dieron ganas de aprender y no consigo a nadie (tendria que empezar por conseguir una guitarra primero pero quiero empezar ya!!)beso.Bye

Ikaru
http://fotolog.terra.com.ar/ikaru31

Anita Califa dijo...

Gracias Ikaru. Sí, saber dibujar está muy bueno, vos sabes de eso.... Después te paso tel de profesor de guitarra bueno y nada caro.
Besoosss

Anónimo dijo...

He visto el nacimiento del heroe nacional de la década, el siglo, el milenio? el Mate matemático y jaque mate al imperialismo(?). Algún día me gustaría poder estrechar su bombilla con la mano, aunque a algunos les valdría más abrazalo, cebarlo, sobarlo, y...
Y por otro lado te felicito por el esmero que le estás poniendo al proyecto, excelente decisión la del curso de verano, el pibito haciendo break dance está mortal!
Salú!

:: ritalin :: dijo...

¿No será mejor JOSÉ, EL MATE MÁTICO?