jueves, 15 de marzo de 2007

Les presento a.......BRAZOS DE HUESO!


Queridos chisperos que encienden todos los días la llama de mi entretenimiento y alegría con sus visitas, sus comentarios, sus cartas de amor desenfrenado a mi correo, sus manifestaciones de cariño en la calle (mamita te chupo toda a que chiste publicado refiere?):

Hoy he de presentarles a una persona muy especial para mi cuyo nombre es Brazos de Hueso. Es esta una niña de unos 5 años aproximadamente que por designio del Topopoderoso sufrió el infortunio de nacer con alma humana, mas no con a su imagen. Ella es un tanto diferente a los otros niños, pues en lugar de brazos tiene huesos. Mas no desesperéis. No debeis pensar que por esta razón a la niña la embarga la pena y la desazón. Ella, por el contrario, es una niña dichosa y peronista!!! (bueno, peronista no, pero dichosa sí).

Mas no he de contaros más acerca de ella. Conocedla. Leed este episodio que os entrego hoy con dibujos de la Princesa Chispa de Castilla e idea de Martín Califa, su hermano quien sólo sale de sus catacumbas en la oscuridad de la noche vistiendo harapos y vagando por los alrededores del reino vendiendo sus ideas por un poco de pan duro ("¡Clemencia, señora mía! ¡Clemencia por este pobre trovador!" eran sus palabras, expresadas con un hilo de aliento que manaba de sus labios resquebrajados por la falta de ese néctar divino que ¡oh! se había extinguido en los ríos de sangre de su cuerpo).

Será hasta otra ocasión.
Princesa Chispa de Castilla



pd: la princesa tiene problemas para definir el color de los cabellos de Brazos de Hueso, asi que si los cambia.......estais avisados!!
pd2: disculpen las faltas de ortografia de Brazos, estoy trabajando en eso....

21 comentarios:

Geb dijo...

Pobrecita! Un trasplante de manos urgente!...

Igual avisenlé que usar anillos no es tan divertido como dicen...

Lietti dijo...

pobre pibita.......... me lamento por ella.... pero honro su gran coraje y el animarse a luchar viviendo así...jejeje... llevala a lo de susana Gimenez!!!!!! capaz te llenas de guita....
saludos
(EStás en mi favoritos)

Anónimo dijo...

Me encantó! y yo que creo que mi brazos son muy gordos promero no quejarme más....

Por otro lado voto por el pelo negro, creo que le da un touch de personalidad, auque ya sabemos....las rubias se divierten más.

besote
(ya llegué)

Anónimo dijo...

ehhh brazooooos brazooooos!!! ole ole ole oleeeeeee

la estaba esperando con ansias An.

Anónimo dijo...

Un personaje con ribetes francamente interesantes

tierno pero siniestro en su deformidad

Anónimo dijo...

oh, es peronista!!!

you go girl!!!!!

sabés captar la escencia de las personas, así me gusta querida. ASÍ ME GUSTA!

queremos más historias con dibujos y guiones de los califa bros.

salut querida, y saludos a martín

Anónimo dijo...

¡¡¡SIIIIIIIIII!!!!! Volvió Brazos de Hueso!!!! Ya estaba extrañando su ternura...Es muuuuy linda!! Espero más entradas con Brazos...(que me perdone el Oso pero a la ternura de Brazos de Hueso no se le gana ni citando a todos los filósofos del mundo.
Saludos Anis, y tu hermano también...(¿le estás pagando comisión por el guión?)

Nos vemos!

Anita Califa dijo...

GEB: quizás usar anillos no parezca ser tan divertido pero imaginate que si no tenes dedos usarlos puede convertirse en tu utopía.

LIETTI: ohh Lietti ohh, no sólo tiene coraje sino que también es una niña feliz, eso es de lo más lindo que tiene ella. Gracias por el consejo de Susana pero no sé.... no podría... exponerla de esa manera.... pero no a la tele sino a que vea la cara operada horrible de Susana y soporte sus preguntas... nonono. Y por último MUCHAS gracias por ponerme en tus links :D, es de mi total alegría.

JENNY: vos tuviste las dos muñecas enyesadas de niña, creo que sos, de este blog, quien está más cerca de entender a Brazos. Pelo negro decis? igual no te preocupes, la onda rubia nunca estuvo como opción.
te fue bien? después me contás ;)

PAULIS: lo sé... lo sé... a ver esas remeras cuando se pintan...

MARIANGO: gracias por tan interesante apreciación de Brazos.

LA PRIMA CARLA: bueno, en realidad no es peronista, lo aclaré pero si querés pensar que lo es... hazlo y sé feliz. Los guiones Califa bros dependeran de si los hermanos Califa deciden publicar más boludeces de las que se les ocurren, esperemos que la suerte esté de su lado y salgan boludeces publicables!

CONYS DE CLU: sabía que esta entrada te gustaría. Si, Brazos es un verdadero encanto. Con respecto a mi hermano... como dije antes, un trozo de pan duro es su paga por una historieta y un corazón de jabali!!!

Y POR ÚLTIMO GRACIAS GRACIAS A TODOS POR PASAR!!! BRAZOS DE HUESO LES MANDA UN SALUDITO.

Anónimo dijo...

EXCELENTE BLOG!!!

jimena dijo...

:D

ME ALEGRASTE EL DIA!
es tannn feliz, me la prestas unos dias?

estoy viendo si le puedo hacer anillos para sus huesos... se merece que intente!

Julio Barboza Almirón dijo...

Es idea tuya?
No lo puedo creer, ojala esos white bones no queden en white ashes...jajaja. Nah mentira, muy bueno, la verdad te sobra imaginacion.

Anónimo dijo...

Brazos de hueso puede abrazar??? Una duda que me aqueja, no, no, ojalá que si, anda dime que si...
Su problema de extremidades me hace acordar a Edward Manostijera y a Mazinger Z. Pero esta niña nos viene a enseñar una gran lección que ambos sujetos no pudieron, solo hay que mirar su rostro: RESPLANDECE! (Edward estaba deprimido y Mazinger es solo un robot).
La quiero, cuánto sale?

Anónimo dijo...

Con tanto apoyo ya tenés que ir pensando en el merchandising, tiene amplias posibilidades!! Muñecos, remeras, pines, mochilas...aunque ser objeto de lucro iría en contra de la forma de ser del oso filosófico, pero estaria muy bueno tener un peluche que te recite nietzsche con tirar del cordón!

Anónimo dijo...

¡¡quiero una muñeca de brazos de hueso!!

Anita Califa dijo...

ANÓNIMO: gracias muchacho/a!!!

JIMENA: oh! me alegro por haberte alegrado el día y con respecto a lo de los anillos Brazos de Hueso se puso re contenta de que pienses en ella. Te manda un besito. Pero Brazos no se presta, la podés invitar a tu casa, eso sí.

CEREBRAL: gracias che! esperemos que siempre me sobre y a montones...

H: claro que Brazos de Hueso puede abrazar! te abraza con sus huesitos y te acaricia re lindo, como nadie! (literalmente). Y con respecto a los personajes con anomalías que mencionaste quiero decirte que diste en el blanco. Lo que la diferencia de ellos es precisamente que ella.....ES FELIZ! Brazos no se vende, se invita. La podés invitar a tomar la leche o algo así.

IKARU31: te digo que lo pensé... igual por ahora está todo en veremos pero la idea es copada. De hecho, el oso filosófico que recita Nietzche cuando jalas del cordón es una GRAN idea. La muñeca de Brazos también, una vez intenté hacerla con porcelana fría y fracasé. Quizás tela...¿? no sé, veremos veremos después lo sabremos. AH!! no puedo entrar a tu flog. Adjunta dir y te haces propaganda.

POR ÚLTIMO, NUEVAMENTE GRACIAS POR ENTRAR. BRAZOS DE HUESO ESTÁ RE CONTENTA DE CÓMO LA RECIBIERON Y AGRADECE. LA VERDAD ESTABA UN POCO NERVIOSA, LE DABA VERGUENZA, SE ESCONDÍA ATRÁS DE MI PIERNA Y ESO, PERO AHORA SE SIENTE MÁS CÓMODA GRACIAS A USTEDES. GRACIAS!!!

montt dijo...

Está buenísimo, a ver cuando viene la siguiente entrega.

saludos

Anónimo dijo...

Muy bueno, pero yo te digo, que el oso filosofico la rockea mal a esta piba.

No le voy a tener lastima porque esta liciada. Aca se trata de la genialidad de los califa, y yo te lo tiro de una:

como ese oso no hay.

"dios ha muerto y nosotros lo hemos matado" dijo, y nos enseño, en una sola viñeta, a mirar el mundo de otra forma.

Aguante.
Liberen al oso

Anónimo dijo...

YO también quiero invitar a Brazos a tomar leche con chocolate y galletitas...¿crees que tendrá la agenda desocupada este mes?

Besos!

Anita Califa dijo...

MONTT: gracias! para Huesos voy a dejar un poco de suspenso ahora pero se viene otra entrega qye espero que te guste,

ARIEL; gracias muchas. Al oso le pareces un tipo macanudo. El otro día lo encontré compenetradisimo leyendo una cosa tuya de un sueño...con un reptil... no sé... muy loco

CONYS DE CLU: te hago una contrapropuesta: por qué no se vienen Magnolia y vos y tomamos las 4. Lo que sí después no sé como hacemos para separarlas a esas dos...

Estar latiendo dijo...

Dusculpá mi ausencia. Muy tierna la niñita, aunque me sorprenden las faltas ortográficas en ud., y en su hermano gramático... Pero pasa en las mejores familias, puedo asegurarselo...
Prometo visitarla con mayor asiduidad...

beso y abrazo, y a ver si me visitais en la Feria...

Ju

Anónimo dijo...

hola !!!!!!!!!!!

como estas??????
espero q bn


bueno ana te quiero mucho y deciles a todos q tmb los quiero!!!!!!
espero berlos pronto


me encanta la niña brazos de hueso!!!!!!!!!

chauuuuuuuuuuuuuu
car