lunes, 28 de mayo de 2007

Chispa cumple..... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Alberto Montt este tipo es un capo. Todos los días se manda unos chistes con unas ilustraciones que te hacen pensar: y este cómo hace? que capo Montt!!!
Fernando Calvi: gran dibujante, versatil. Me re gusta. Labura con papi, que orgullo de la nena. Dicen las buenas lenguas que quizás saque un libro con los de gran............ chispa no se responsabilida de la falsedad o veracidad del chisme.

Otto: una vez entré a dibujitos por msn y me cagué de risa con un posteo del sr Otto y dije: qué buen blog!!! yo quiero postear mi dibujitos!!! entonces lo contacté, precisamente por msn y ahora entablamos interesantes charlas. El también está haciendo una interesante convocatoria. Dibuja lindo ah? Sí que si, mucho muy.Cony o como le digo yo,Orden de Cluny, Cluny, Clu, Conys de Clu: mi querida amiga a la que quiero mucho y que me hizo esta historieta genial con Magnolia, su personaje también genial, una niña que al contrario de todos los demás niños, ama a los monstruos. Futuro stop motion de esta gran directora de arte.


Sole más conocida como Cínica: no me acuerdo bien cómo es que llegué a este blog donde confluyen Salita roja y Solo le pasa a Sole (el primero que lei) pero que bueno que llegué. Estas tiras logran hacerte cagar de risa pero de una manera inteligente, buenas ideas, buenos dibujos. Y encima Sole tiene toda la onda y manda este dibujo que esta de re chupete. ¿Qué esperan para entrar al blog? okokokoko..... paciencia que falta el singular........


Roberto Bernasconi: diseñador peronista, o como me gusta a mi: niño peronista. Dicen que el General el sus ratos libres dibujaba y diseñaba de las mil maravillas. Cuando murió sus manos desaparecieron, pocos lo saben pero esas manos se las robó un cientifico loco alemán llamado Friedric Von Bernasconi. Friedric tuvo un hijo, Roberto. Cuando roberto nació, su padre cambió sus pequeñas manitas por las manos talentosas del General Perón. Sí chispos, las manos de Perón.... las tiene Roberto Bernasconi!!!! y con esas manos hizo este dibujo de libre interpretación de Brazos de Hueso que me da un poco de miedo e impresión pero que te hace pensar: que bien dibuja Perón carajo! (a pesar de que en su mail dijo: no es a mano alzada).


Marín Lietti: fiel comentarista del chispablog este chabón se define como el chabón de la camisa lo que en una interpretación profunda y reflexiva de Chispa puede traducirse como el antiperonista( el radical acaso?) La antitesis de Roberto Bernasconi en cuestiones de la política descomprometida y virtual. Es el diseñador buena onda, fachero, canchero, callejero, el que pasa con despacotable (con descapotable no, con ese pasan los bananas) y las chicas dicen: mmm... mira esa camisa.........sí.....tiene una mancha, pero que cuando se acercan no es sólo una mancha, es una pieza invaluable de diseño y/o comic que después publica en su blog.

DIGO YO:

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS LOS POSTEADORES DE ESTA CHISPA EDICIÓN!!!

Ahora si....algunos saben otros no.

Hoy cumplo 21 y me pareció una buena excusa para que mis comentaristas y otros armaran este post. Es decir, me donaran sus trazos y conformaran estos bellos dibujos que hay aqui posteados.

Claro que faltan algunos pero los ire poniendo a medida que me lleguen en la semana o cuando sea que lleguen jeje, siempre en este post.

En un principio le pedi a algunas personas que me hicieran dibujito pero después me parecio qeu era estupido limitarme y que probablemente sin querer me estaba olvidando de un monton de gente que estaría re bueno que participe.

Así que abro la convocatoria a quien quiera postear un dibujito en esta entrada comunitaria del chispa.

Al que quiera participar puede enviar su dibujo a
espacioceleste@hotmail.com


Fuera de lo que es mi cumpleaños que, como dije, es una buena excusa, me parece que está bueno hacer un post con dibujos de mucha gente y que de esa manera se puedan conocer hermosas creaciones y autores.

Saludos chisperos

Señorita Ana Laura Chispa Califa de Cadmio

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLE ANISSSSS!!!!

(por el momento esto es todo lo que tengo para decir)

jimena dijo...

felices 21 G.I.!!!

me acabo de dar cuenta que ayer fue 28... y hoy 29. te queria saludar a las 12. pero viste que la memoria no siempre ayuda...


ya sos como reee grande, que miedo!
(?)

Solina dijo...

Feliz cumple!!!!!!!!


Que la pases lindo!

(y paciencia con el regalo :P)

Anónimo dijo...

happy happy joy joy Cumple Ana!
Muy buenos esos dibujos,pero que envidia, si tan solo ya hubiesen inventado la máquinarobatalento, ya hubiese comprado, ya hubiese robado!
un beso!
aurrevoirrrr!

Solina dijo...

Ya viene llegando...

Anita Califa dijo...

CLUS: grazie amica!

JIMENA: sos una colgada jejeje. Te tengo acá en el cuarto esperando armando la cama en este momento jeje. tranoche de entrega prima? hare algo?

CINICA: gracias miss Cinica!! Soy paciente paciente... lo bueno tarda un poco ;)

H: Ohh pequeño ladronzuelo!!! el talento está en ti, dale quinta.

CINICA: tiene sentido que te escriba dos veces jajajaja. Me pones un suspenso interesante chica!!

Sebastián dijo...

QUE LOS HAYAS CUMPLIDO FELIZ! y al ultimo igual!

Un Abrazo.

Lietti dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!..... ya llegará mi regalo......talvez hoy..... o mañana...... pero pasado no.....
felicidades.....

Roberto Bernasconi dijo...

Acabo de enviarle mi versión de Brazito de Bueso al mail celeste.
Feliz (yoko)Onomástico.
Saludos negra

Anónimo dijo...

Feliz cumple!
Te queremos!
Saludos!
Bai!

MaReTiTa dijo...

feliz cumple para vos!
llegue aca por el flog de "cinica"
i al de ella x el de caro
o el de clarita
no me acuerdo
muchas felicidades para vos
te cuento q me estoy por recibir de profe de filosofía, y que estoi pensando seriamente en empapelar el aula con tus viñetas del oso (L)

Anita Califa dijo...

El ´Al: gracias varón! un abrazo para vos.

LIETTI: gracias. viste que lindo quedo posteado?

ROBER: hace falta que diga mas de lo que ya dije? je- grazie

OTTO: gracias. Que contentura... =)

MARETITA: jaja. Me dejaste sorprendida e intrigada! Empapelar el aula? jaja. El oso se va a poner contento (o quizas sólo reflexivo... es medio raro) por tu mensaje. Dónde estudias? Bueno, te espero de nuevo por acá.

Roberto Bernasconi dijo...

como vai voce, Ana?
eu tudo bem, muito legal. eu estaba beixando com uma minina na paredao, cuando eu vi uma pintada na parede que decia Viva Perao, e mim recordou seu blog, e eu não sei mais palavras no português.

no se si decirle, pero bueh, le digo: no soy peronista. me bajé en el 77, cuando discutí con las altas esferas de montoneros. nos fuimos varios, yo, juan (gelman), rodolfo... después por las dudas cambié mi identidad, nombre, dirección edad.

no diga nada.

le envío un abrazo de cable USB.

disfrute Wolko 1.

Anita Califa dijo...

no importa lo que diga roberto para mi.... en mi coranzocito sonso siempre será mi niño...... mi niño PERONISTA!!!

recuerde que usted tiene las manos del mismisimo General

Julio Barboza Almirón dijo...

nuuuuuuuu sus geminana!!! cagaste!!! jajajaja yo cumpli el 6 de Junio!!! chan!!!! tenia a una de mis criaturitas cerebrales para saludarte.. pero se ESCAPARON!!!! apenas me di vuelta se fueron, con lo que me costo atraparlas, ahora el dr Chonguendongue esta creando un artefacto de mentes siniestras subsyancentes de sentido negativo para aplacar y tomar el plasma positivo y atraparlas... vemos si funciona, yo soy algo reacio a las nuevas tecnologias pero quien sabe.
Un abrazo y que siga asi!!! y saludos a brazos de huesos y tu super amigo!!! es un capo total!!! que siga apareciendo en tus posts!!!
Julius

mr.ed dijo...

felices años, señorita chispa!

Roberto Bernasconi dijo...

Geraldo, el hacedor de hits de una de mis bandas mas favoritas, Teenage Fanclub, hizo un tema sobre ud., hizo.

se llama el sueño de chispita, se llama

http://www.youtube.com/watch?v=0KhkPPaZRpU

me voy a bañar,

saludos.

Anita Califa dijo...

CEREBRAL: gracias!!! y feliz cumple para vos, lástima no haber sabido....
tus saludos serán enviados

MR ED: ohh.... gracias Mr Ed :D

ROBER: ohhh que tiernos!! sí, me mandan cartas, e-mails y ahora me entero que me hicieron un tema (hace un ratín lo escuché)- Pero yo los quiero como amigos....


GRACIAS A TODOS COMO SIEMPRE POR PASAR Y EN ESTA OCASIÓN GRACIAS A TODOS LOS QUE DIBUJARON POR DIBUJAR!!!