sábado, 23 de junio de 2007

Las aventuras de Hariel y su feto

La asociación dibujos chotos y gente con fetos dentro de si auspician este espacio. Aunque no lo crean, son muchos y cada vez más los casos de gente con fetos dentro de ellos. Usted puede tener un feto y no saberlo. Por eso es importante que todos nos hagamos el analisis de feto interino. El gobierno de la ciudad con el apoyo de la Asociación de gente con fetos ofrece asesoramiento y estudios completamente gratuitos....

Hasta hoy. Hoy gana Marki y se acaba todo.

Dijo Marki: al feto me lo llevo preso por feto y al que tiene un feto adentro me lo llevo preso también por secuestro de feto.


Hasta una próxima edición (como verán las ediciones vienen lentas pero vienen)

Señorita Chispa de Cadmio

El hit de Bangles que bailan Hariel y Kuata:

http://youtube.com/watch?v=MimmTdn9314

35 comentarios:

Anita Califa dijo...

También está bueno que no nos olvidemos del feticidio. El feticidio es el asesinato de fetos. Es un problema que no para de crecer y que nos involucra a todos. El en 2000 se registraron 100 casos de feticidio mientras que en el 2006 los indices arrojaron una cifra de 3672 casos.

NO QUEREMOS MÁS FETICIDIO.
BASTA DE FETICIDIO!!!

jimena dijo...

chispa ha regresado!!! suenan las campanas en el sur de Grecia...
jingle bells jingle bells (con el microfono, ...si)




FETICIDIARÉÉÉ AL REVELDE INTERNO QUE ME ESTA ROBANDO LAS GANAS!

Anónimo dijo...

Enhorabuena tía! era tiempo ya, de que alguien volcara luz sobre este asunto de los fetos. Le estrecho chisposamente la mano, congratulaciones. Es más, si hoy era usted la que iba a ballotage le votaba, y me orinaba en las boletas de Marki.
La gente debe saber, que los fetos son bichos hipersensitivos, hay dejarse guíar por ellos. Todos podemos tener un kuata dentro, empezad a escudriñar los PUPOS, sopladles y habladles y si obtenéis respuesta alegraos, usted ha despertado a su feto!

chispa, se le extrañó!

Simink® dijo...

JAJAJAJAJAJA es genial!!! yo digo que tengo un Chewaka adentro y que garca a gritos cuando tiene hambre... en fin, saludos!!!

Solina dijo...

Muy bien la defensa del feto. Hay varias persona con feto por ahí.

Me recuerda a la enfermera de South Park...pero el de ella estaba muerto, no tenian nada que compartir.

Anónimo dijo...

Jajaja que lindo! =) Me gusto!! Ahora me di cuenta que soy solo un feto! =P Nunca me lo habia planteado!

Saludines!! =)

Sebastián dijo...

feticidio! y luego en la nube voladora de Goku aparecio ante mis ojos internos "fetiche".. tendrá algo que ver?.. entonces.. www.google.com buscar: real academia española.. click click.. fetiche click.. y me soprendió la definición:

(Del fr. fétiche).

1. m. Ídolo u objeto de culto al que se atribuye poderes sobrenaturales, especialmente entre los pueblos primitivos.

SI, tiene mucho que ver con todo esto el fetichismo!.

Por cierto!, me encantó Hariel y su feto.. le encontré ninguna y muchas interpretaciones.

Roberto Bernasconi dijo...

Bueno, son las 5 de la matina, acabo de terminar un flyer para un amigo, cosa que me llevó hooooras, paso por su blog, leo, y me agarra un ataque de risa. UY PUTA EL AGUA DE LA SOPA!!!
ya vuelvo

Roberto Bernasconi dijo...

UY ANA, CONCHA DE MI MADRE, y esto es en serio!
Fui a ver el agua que en teoría había puesto hace mil años, y un terrible olor a gas, y me di cuenta de que abrí la llave pero nunca prendí la ornalla. Fa, podría haber volado al sorete!!!

Imagínese. Hubiese explotado, y mis últimas palabras en este mundo habrían sido "uy puta el agua de la sopa".

Pero concha carajo, me olvidé lo que venía a decir.

Bien bien, hizóme reir.
El feto explicaría muchos ruidos que me salen de la zapán.

Me hace acordar a Valentino Kevin, el feto que Mamá Pierri salvo de un aborto seguro, adoptó, crió con amor, y después el le chupó el tumor benigno de una teta y empezó a hablar en alemán y a crecer, y ahi no supe más porque mi vieja no me mandó mas Barcelonas y el puto de Langer no responde los mensajes que le dejo en el contestador.

uy uy, hay olor a gas.
me voy a solucionar eso.

Julio Barboza Almirón dijo...

Me gusto mucho!!!!! mejor que el anterior post, bah q se yo, aun asi queda en tercer puesto junto a Brazos de Huesos (1) y Tu super amigo(2) que son lo mas ya tenemos un podio con tus personajes eh???
Bueno aca entraba por q en el laburo anda demasiado tranca la cosa, ahora me voy a limpiar mi blogg por q andan con telaranias, no sea q se meta esos bichos raros que sulser pone en sus fotos! jajajaja.
Abrazus cerebralus!

Anónimo dijo...

Aww!! Muchas gracias por pasarte por mi intento de blog...y por tus comentarios!! Me pusieron tan bien que ahora mi feto interior esta bailando tipo "Snoppy".
Chauu!! no tenia profesor tu abuela eh?!! Mira vos que loco eso!! Buenisiiimoo!! :oO Seguro te habrá contado mil historias copadas!! =)
Bueno,muy bonito todo por aqui...,voy a seguir viniendo!!

Un abrazo!! Que estes genial!

Anónimo dijo...

¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! ¡¿Sabés que cada día estás más loca Anis?! (cosa que es genial igual...) Me gustó mucho esta nueva entrada...muy delirante...¡me hizo reir mucho!

Espero que tengamos más historias de Hariel y su feto Kuata...(y ejem...ejem..más de Bracitos...ejem...ejem)

Bueno te dejo muchos besos!!

Lietti dijo...

jjaaja... que copado los fetos..... vos me habias dicho que yo probablemente tenga un feto adentro... pero... ¿donde?.....
el lugar más posible en mi para que haya un feto me parece que son los rulos!!!!.... pero nunca me hablaron....nose.....necesito la ayuda de algún especialista...ayuudaaaaaaaaa!!!!!.. ¿hay alguna Asociación de gente con fetos en el conurbano?
saludos....

Anita Califa dijo...

JIMENA: siempre lo logras y apruebas.

H: su voto me haria feliz. Si, todos tienen fetos adentro solo que no lo saben, usted..... usted lo sabe y lo cree, ese es un don, un regalo del señor. Del señor de a la vuelta de su casa. Que buen hombre, anciano, viudo y bueno, a pesar de uqe su mujer lo dejo el sigue con esa sonrisa saludando a la gente, tomandose unos mates con los vecinos, haciendo las delicias de los niños y haciendo tambien que estos tengan vergüenza a veces pero...... que esconde? que esconde puertas adentro ese señor?
usted lo dirá. o quizas no...

SIMINK: oh! mande saludos al chuwaka y dígale que le quiero. Principalmente cuando hacia de novio de andrea pietra en todo por dos pesos. En la buena epoca de todo por dos pesos....

CINICA: tu apoyo me emociona. Ese capítulo es sencillamente genial como 99 % de los capitulos de south park.

LA INSOCIABLE: me gusta haber sido parte de tu búsqueda y encuentro. Espero entiendas ser feliz con este hallazgo.

EL ´AL: cuando yo hacia teatro me decian en fetiche. Resulta uqe en el ambiente del teatro el fetiche es el mas chico (yo era la mas chica claro). Osea: fetiche el mas chico, quien es mas chico sino el que ni siquiera tiene edad formalemte..... pues el feto!
me gustaria saber sus interpretaciones, las todas, las ningunas... bueno, esas tambien.

ROBERTO: sigue vivo? digamelo!!!! en serio que distracción mas peligrosa. Con los casos que nos precedieron este mes..... tremendo.
quiero saber mas de esa historia. Gracias, a mi tambien me gusto este post.

CEREBRAL: gracias! haremos el podio! lo haremos, si, los yo pongo en el podio a hariel y a kuata

LA INSOCIABLE UNA VEZ MAS: tu feto tiene mucha onda! presentaselo a kuata! Mi abuela me contó pero no tantas historias. dice que era muy serio y una vez fue un obispo y todos los docentes le besaron el anillo como era costumbre y cortazar se nego.
posdata: no sos tan insociable. Eso me agrada.

CLU: creo que lo sé... en ciertos aspectos me preocupa, en otros me gusta por demás. Espero también que las tengan.

LIETTI: el tema es que encuentres a tu feto interior y lo ames. Esa Asociacion existe. Desoues te contacto.

Y A TODOS: BUSQUEN SU FETO INTERIOR. REQUIERE DE CONCENTRACION, FE, AMOR, PACIENCIA, SABIDURIA, 200 GR DE ARINA, 100 DE AZUCAR Y LECHE CHOCOLATADA.

POR CIERTO.... QUE MUSICAL ESTOY... OH SI.... OHH OHHH.

CHE, QUE MÚSICA LES GUSTA?

Anita Califa dijo...

me quede pensando que siempre estoy musical..... que linda es la musica

Anita Califa dijo...

harina me quedo sin h, que vergüenza... estoy haciendo muchos comentarios. recien me vi una de buster keaton, estaba buena, la recomiendo, el colegial.
me voy a dormir

Roberto Bernasconi dijo...

estoy vivo.
intoxicado, si, por el vapor del aguarrás quemado por la llama de la estufa, pero vivo.

escucheme. Si ud. tiene una ametralladora, no curse Morfo Longi II. Podría llegar a ocasionarle problemas legales.

y la música me gusta ella toda.
menos las paparruchadas esas tipo Strokes, Zutons y eso.

todo lo demás va como piña. Desde Leo Mattioli hasta Miles Davis, pasando por Massive Attack, Primus, los Beach Boys y Victor Jara.
y fugazi.
y peter gabriel.

pulp no me gusta. musica de telenovelas, puaj. blur tampoco. miranda tampoco. madona tampoco. scissor sisters tampoco. los smiths si, un monton. the clash, por supuesto mama mia. bochatón me cabe, borracho. r.e.m. me vuela la peluca. radiohead nunca me copó. the pogues me ponen del culeque. hago air guitar con fugazi.
¿air? aguante air. y los redondos.

espero que todo eso conteste su pregunta.

Anónimo dijo...

Ahhh,mira vos!! Que barbaro Cortazar!!
Si..,tal vez deberia presentarle mi feto a Kuata! =P Serian amigos!!
En cuanto a lo que decis..mmm..tengo mi propia ideología respecto a mi insociabilidad! (Cada loco con su tema!)
La musica que escucho es muy variada..,desde clásica,hasta electronica,brit pop..& alternativo...,mmm,nada de cumbita! No se..,que mas...

Saludines!!
Que estes muy bien!!
=)

Anónimo dijo...

nunca lo habia pensado. Puede ser cierto...yo no soy de comer mucho y por lo general me suena el estomago...quiza un feto me este haciendo piquete :o y en lugar de bombo, me golpea las paredes de mi estomago (hueco de vacio)...por eso cuando como se llena y no suena mas jajajaj
cosas de la acustica...en fin...
como ya te dije por msn muy buenos los dibujos XD ahora q no tengo flog para agregarte a los links voy a tener q agregar la pag a favoritos :P asi entro mas seguido...por lo pronto nos vemos el viernes o en el msn :)
salu3

Anónimo dijo...

Es así nomás a nuestros fetos internos no tenemos más que quererlos, más si son marxistas....

Hya gente que vive en enterna contradicción con sus fetos, bueno, en contradicción vivimos todos con todo. Quise decir, en eterna pelea.......eso, querida Aneta, no nos hace bien.

En fin me gustó conocerlos, espero más de ellos, y como siempre más de chispa.

que lo re pan con quezo.

Jenny

Anónimo dijo...

se apreto enter solo


http://www.fotolog.com/seici

Anónimo dijo...

siempre SIEMPRE tan grosa.

hacía como MUCHO que no pasaba, pero está bueno, vuelvo y te re descubro y así... increíble.

beso querida, hoy tengo un mal día y kuata me lo alegró.

Anita Califa dijo...

ROBERTO: que bueno que este vivo. No creo que curse longi 2, es muy buena y lo se pero eso de cursar anuales a la mañana va en contra de mis valores morales para con el sueño y el madrugar. Mazzeo II es la opcion que mejor se candidatea por el momento. The strokes me gusta mucho! recien estaba escuchando. En youtube hay una cancion con regina spektor que mamita! por cierto....como me gusta regina..... y white stripes que estoy escuchando ahora. air? air me gusta, quiero ver mas pelis de la copolla que usa mucho air en sus pelis. Blur me agrada y miranda en sus epocas mozas, si, antes de convertirse en miranda con letra de mcdonalds, el 1er disco era bueno, luego...bueno, el comercio. Madonna si! fui fan de mas pequeña, temas bueno si que tiene. Pero la verdad no hay nada mejor que la musica, la música en todo su espectro con las debidas discriminacionesm claro. Piazolla, los jaivas, la bossa nova, el funk, la musica del ejercito sandinista revolucionario, la musica toba fusion electronica y bla bla bla de etcs. Y no sigo mas porque esto se hace muy alrgo si no.

LA INSOCIABLE: claro, como diferentes estilos musicales hay diferentes tipos de insociabilidad. Yo tengo una amiga que se autodenomina como insociable y a quien la gente gralmente le cae bastante mal, yo solía decirle que para mi es un orgullo caerle bien X 3.
Buena música, a mi tambien me gustan un par de esas cosas. Saludos!
pd: quizas a kuata le vendría bien un amigo/a.

TUPOGRAPHY BOY: gracias chico! apuesto a que si, eso es un feto, es lo más probable. Cuidalo y amalo mucho. Te espero por aqui entonces!!

JENNY: que lindo jenny....una lección de vida verdadera la que das. Vos como te llevas con tu feto interno? yo a veces bastante mal pero también a veces muy bien, por ejemplo cuando posteamos acá.

CARLITA: gracias....me subiste el ego. Apuesto a que Kuata y Hariel se sentirían contentos de alegrarte el día. Pasate más seguido, quizás asi logres la felicidad casi completa, un 98.6% de felicidad.....quien sabe...


AHORA...... DESPUÉS DE TODO ESTO DIGANME...... NADIE PENSÓ QUE PODÍA NO TENER UN FETO SINO MAS BIEN, SER EL FETO DE ALGUIEN? VAMOS! NO SEAMOS LOS HUMANOS SIEMPRE TAN EGOCENTRICOS!!!

ANA CHISPA CALIFA.... CARAJO!

Rockfo dijo...

Me hiciste recordar a mi colegio... creo que tenía a un feto por amigo, así es como lo llamaban... entre otras cosas...
menos mal que no lo llamaron Pan triste.. ehh no quiero meter la PATA
gone! me fui, Salu2
Abajo el feticidio

Anónimo dijo...

eeeee sos re popu popular
eeee
el oso flota sobre la nada
no puede ser tan preciso
realmente fenomenal
mente preciso

Roberto Bernasconi dijo...

También va contra mis valores, pero vale la pena.
Me duele admitirlo.
Pero si.
la musica es lo mas mejor del mundo.
recién estaba durmiendo la siesta (cualquier cosa antes de hacer tipografía) escuchando smokey & the miracles, y hay un tema que lo tocaba una banda que me cabía en la adolescencia punrroc, y me empezé a acordar de dos amigos, que amigos, amigazos, que no los veo hace muchos meses y me dieron ganas de darles un abrazo y ahora estoy todo nostálgico y tengo hambre y todo por culpa de un tema.
la puta que lo parió.
corro a poner algo que levante el espíritu.

saludos!

PD: está así, pero así de cerquita de entrar en los links.
es como un VIP, sabe?

Solina dijo...

Tendrias que leerlo, a muchos críticos le parece inmundo, escribe mal, no adorna las palabras, es obceno y mal hablado... A mi me encanta.

guillermo dijo...

miga me gusta como escribis dibujas y sacas fotos. suerte!

Roberto Bernasconi dijo...

Cínica tiene razón;
Y a Jack Kerouac, y a Allen Ginsberg, y a Hubert Selby Jr., y....

ah, la época dorada de los escritores gringos.

Prometo que en cuanto termino el cuatrimestre retomo la lectura.
Y las películas.
Y la vida.

Me voy a seguir paseando.
Suerte Ana, saludos.

Roberto Bernasconi dijo...

seguro yo lo vió, pero se lo mando igual

http://es.youtube.com/watch?v=mIcq9Y2IJko

Roberto Bernasconi dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=N26KWq7MmSc

listo, listo, me voy, me voy

Checo Ramírez dijo...

jjeje si pues todos tenemos esos fetos que nos incitan a muchas cosas y a la ves no... jeje buenos comics..suerte

visiten mi blog.

www.delafokinvida.blogspot.com

Anita Califa dijo...

CONTESTARÉ Y A CADA UNO LES DIRÉ UNA PREDICCIÓN. NO SE SI LES DIJE PERO SOY HECHICERA

DELIRIUS: ese sería un caso en que el portador murió y el feto vivio, el feto vivió.
Cuando des vuelta a la esquina hoy te encontraras con el amor de tu vida pero este seguira camninando. Pero no te aflijas, mas adelante volvera a aparecer y ahi si.

CAIMAN: soy popular pero todavía no logro que unos negros me rapeen desde un descapotable como en las películas yanquis.
Tenes un tercer ojo. Ese tercer ojo hará que veas cosas uqe nadie puede ver, eso te dará muchas cosas

ROBER: son los de su blog no?
descubriras que el negocio de las cremas es lo tuyo.

CINICA: interesante. Cuando termine el que estoy leyendo me leo algo. Un día tropezaras muy fuerte y antes de levantarte descubriras que en el piso esta la viva imagen de la virgen. La virgen del hormigón te hará santa y serás famosa en el mundo.

NOBODY: gracias!
Te cruzarás a Sergio Dennis, te propondrá trabajo y te iras de gira con él.

ROBER: por escribirme tanto y regalarme esos buenos videos aca le va otra: Serás rey de un país pequeño pero tus compromisos para con las cremas te harán volver a la Argentina.

CHECO MOTONETA: si, todos los tenemos. Gracias!
Te picará una abeja extraña y hara mutante como los de X-men.

Anónimo dijo...

Y actualizamo' o no actualizamooooo'?

Anita Califa dijo...

YA VAAAA. YA TERMINO EL CUATRIMESTRE