martes, 18 de marzo de 2008

ИСКРА НАЗАД !!!



ohhhhhhhhhhhhhh 3 semanas sin internet. De algún modo algo negativo, de algùn otro modo (es decir no el modo anterior sino uno nuevo, este, este que voy a explicar una vez que cierre el paréntesis) positivo.


Quiero decir: tener internet está bueno, ves cosas, conoces, te bajas música, mostrás lo tuyo, hablas con gente por chat...... pero también te colgás al re pedo y la comodidad de tener el chat...... me cuelgo mucho a veces y salgo menos. O algo así. Estos días sin internet me llevaron a llamar más por teléfono, a ver más en la cara, a salir más y más y bla bla bla......

no sé, q opinan...?

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno

Subo esta cosa.

ПОЦЕЛУИ!!!

Ana Arkadievna


EL QUE ADIVINA QUIEN ES ANA ARKADIEVNA SE LLEVA UN PREMIO

12 comentarios:

joAco dijo...

hay una razón más obvia; como dice el reverendo Alegría en los Simpsons: en los 80 era el triunfo del individualismo, y un montón de rusos comunistas como que hacían ruido en este nuevo panorama individualista.

esa Ana que ud. menciona no es otra que la pequeña Srta. Karenina. (si se piensa que leí el libro, se equivoca; simplemente tengo un uso cabal de google)

yo estoy sin celular, y paso muy poco tiempo en mi casa... me siento muy solo sin mis llamadas estúpidas,y mis conotactos de msn...

Ud me debe un Alozarena!

Solina dijo...

Yo me siento confundida sin celular, sin internet sería aún peor. Los mails de trabajo me llegan todos los días, tendría que vivir en un cyber. Internet ya paso a ser una herramienta de mi trabajo Freelance, tan indispensable como la wacom , la pc o el photoshop.

Anónimo dijo...

ay me habias dicho y me olvide.
solo recuerdo que soy GRELKA cuando vos sos ANA ARKADIEVNA.




espero que en esos dias de aire fresco en la cara te hayas inspirado a montones!

Iván Stur dijo...

jaja me ganaron de mano, re me metí en google hice toda la averiguación y después leí el post de Joaco... hay 2do puesto?? jaja... rock en las calles!!! que complicada q estaba la rockola en el pool ayer!!! juaaa

Puercoespín dijo...

Y 3er puesto? Seguro que menos...

Entre a Google, ponga: ANA ARKADIEVNA y verá que una de las primeras entradas es la de su blog!!!

Gracias por aclararme los motivos del fracaso del socialismo ruso!

Anita Califa dijo...

JOACO: jojo, sísí. Pero esa es la posta, estas son las razones alternativas. No vale google tramposo!!! Estoy trabajando en su Carlos!

SOLE: la entiendo la entiendo, pero al no haber tenido internet por 3 semanas acabé dándome cuenta de que en realidad uno acaba acostumbrándose y hasta agradeciendo. Salir de la comodidad abre puertas. Pero sí... quiero una wacom.

JIMENA: tu mala memoria te hizo perder el premio.

IVANCHO: No vale google! no vale! que feo, me acabo de comer un hielo con gusto a viejo.

PUERCOESPIN: google no google no! lea lea! Lea y le gustará! Gracias a usted por contarme lo de mi blog, jojo, fue gracioso.


Besos

Anita Califa dijo...

ahhh me saquí Flickr

http://www.flickr.com/photos/anacalifa/

Sebastián dijo...

Lo de internet... y si.. es re negativa.. mira Cuba, se la pasan leyendo y curando enfermedades, que locura, MENOS mal que Fidel no opina mucho mas y ya se muere, y que el hno lo primero que hace es chequear su bandeja de entrada que debe estar llenisima por no decir bombardeada.
De repente me imagino en una partida online de counter strike en la Habana... ¿que googlearan los cubanos? ¿no les parece super curioso?
ah! Ya se a quien le puedo preguntar...

Hablando de preguntas con esto del campo...

-downloading balsa.zip

un abrazo, se aprecia la chisposa vuelta.

Lietti dijo...

volvió chispa al blog!!!! y yo me quedé sin premio, pense que sería un alterego tuyo o algo así.... lo del socialismo ya lo habia visto en tu cuaderno pero no me lo acordaba y me gustó. muy gracioso!!
saludps y quiero un premio igual

Anónimo dijo...

me gustó tu blog, te linkeo asi recuerdo pasar :)


suerte con el subrayado !
saludos

Anita Califa dijo...

jojo! los quiero y beso en la boca a todos pero......


nadie tiene premio por tramposos!!!

todos fuerona google... che! eso no se hace, posta q no se hace.

beso en la boca, grazie per tutti

califa

emimx dijo...

Yo opino que es como casi todo en la vida. Una cosa es usar, otra es abusar.