jueves, 17 de julio de 2008

Mi cabeza se parte pero yo igual posteo




Sí sí. Mi cabeza se parte igual qeu la de este muchacho. Espero tener un arcoiris dentro que me dicte las palabras, que me chifle poesía a veces, que me permita crear cosas que me gustan, que me divierten, que me hacen feliz... ay.. lloré, que tonta...

Hoy fui al Rosedal a dibujar algunos patos, un pato se me acerca y al principio me asusto, agita las alas y me espanto, me alejo un poco, se me caen los pinceles de la mano, el agua se derrama sobre unos bocetos, y me clavo el lápiz de mina en una mano. El pato deja de aletear, me mira a los ojos. Me sorprendo, la mirada es penetrante, un tanto de melancolía, un tanto de euforia, un puñadito de azucar impalpable, un montón de sapiencia. "Cuec" dice pero yo oigo, anteriza. Anteriza dice y miro para todos lados y ahi siguen todos, unas chicas que se la pasaron todo el día gritando siguen gritando y la pareja que se besa atrás del árbol se sigue besando como si nada, me empiezan a transpirar las manos y a mi nunca me transpiran las manos, el pato me mira mira, el pato me está mirando. Miro a todos lados de nuevo y lo vuelvo a mirar a él. Agita las alas, me altero y me grita: Actarizá!

Me sobresalto, putá! el lápiz en la mano de nuevo, la mirada del pato certera. Trago saliva, me acerco un poco:

_actariza?
_ Actuariza log!
_ No... no.. - Tiemblo, la voz de las chicas que gritan se me hace insoportable y me duele en las sienes - no entiendo.

_ Actualizá el blog caramba!!!


ahhhhhhh que actualice el blog!!! ja, bue dale Pato..... ñato! ja!- Le hago esta broma y me devuelve una aleteada izquierda que me vuela los anteojos, se da vuelta y se va caminando con sonidos que expresan la viva queja de un plumifero! ne!

Actualizo el blog por órdenes de pato, al otro pato, al que no es el que me dijo todo esto, le puse Ivan en honor a mi amigo Ivan Stur



AH! y esto, claro está pasó hoy por lo que este dibujo es de hoy (bue, en realidad ayer porque son más de las 12)

besoo


http://flickr.com/photos/anacalifa/

14 comentarios:

Iván Stur dijo...

Oh por dios!!! qué honor!! aunque si soy pato sonaría algo así "oj pod dios!! qué odor!!" y ya pensarías que estoy hablando del olor del rosedal, lo cual no está nada mal si uno se pone a pensar que como buen rosedal debe tener rosas.
O sea, no se si me explico. Buen olor ser nombrado pato oficial por Anita Chispa!!

Solina dijo...

Que bueno el primer dibujito. Me encantó!

Saludos al pato Ivan y a Ivan que hace rato que no lo veo. Y saludos a vos que nunca te ví a pesar de la cantidad de gente conocida que compratimos :P

Anónimo dijo...

coco co!
podrias pinizarlo...es divino.



cómo anda brazos de hueso?

:o

Anónimo dijo...

Jajaja anitaaaaaaaa!!! you`re back!! que lindos cuentos, que lindos dibujos, el primero muy tierno el segundo alucinante!!
feliz dia amigaaa!!!!!!!
besotes!

CLU... dijo...

¡¡Que lindo dibujitooo!! Me refiero al primero, me gustó mucho mucho (el otro me gustó igual, pero ya lo había visto, así que no vale).

¡¡Que lindo que hayas vuelto! Se te extrañaba Anyanka!! Jejeje

¡¡Y que lindo que Iván sea un pato!! Digo que el pato se llame Iván...es un buen nombre para un pato...

¡¡Que lindo que encuentre tantas cosas lindas!!

BESOO nena!!

PD: Mi Blog arrancón de nuevo...jejeje

CLU... dijo...

¡¡Que lindo dibujitooo!! Me refiero al primero, me gustó mucho mucho (el otro me gustó igual, pero ya lo había visto, así que no vale).

¡¡Que lindo que hayas vuelto! Se te extrañaba Anyanka!! Jejeje

¡¡Y que lindo que Iván sea un pato!! Digo que el pato se llame Iván...es un buen nombre para un pato...

¡¡Que lindo que encuentre tantas cosas lindas!!

BESOO nena!!

PD: Mi Blog arrancón de nuevo...jejeje

Anónimo dijo...

¡Cuec! ¡Cuec! ¡Me hiciste caso! ¡Cuec! ¡Cuec! ¡Cuec! ¡CUEEEEEEEEC!

neutral dijo...

q lindo... justro vengo del de cony con su gato zombie
aguante los personajes que se le salen los sesos
no le capen anymore

Puercoespín dijo...

Me encantó el dibujo. ¡Excelente!

Y me fascinó el texto!!!!

Aunque debo ser sincero, me pareció levemente irreal, los patos no dicen "caramba", dicen "carajo".

Muy bueno!

Pato Farina dijo...

pero q manera de expresarse!

te agrego a mi lista de blogs!

un saludo!


date un paseo si te sobra tiempO!

Saf dijo...

Los patos son muy dibujables y melancos.. pero por favor, dale a coco esa sanahoria que carece de vitamina "a".

Lietti dijo...

huy!
yo estaba seguro que ya habia firmado!
es mas, iba a entrar para apurarte porque hace mucho no subis, pero dada mi ausencia de firma me encuentro imposibilitado para apurar a quien sea.
un beso

Pato Farina dijo...

no actualizas mas?

Unknown dijo...

eso, coco, si queres una zanahoria buscate un trabajo y anda a ganarte el pan, como todos, es re injusto sino, coco, ponete las pilas