miércoles, 27 de agosto de 2008

eu




Hola! Hay alguien ahi?

Bueno, como habrán notado, hace rato este blog dejo de ser actualizado de una manera un poco más constante. Y probablemente así siga por un tiempo. Estoy mas dedicada a la ilustración que al humor gráfico por ahora y estoy colgando mis cosas en flickr.

Pero recién me puse a pensar en que lindo era postear aca en chispa y en la gente copada que conocí por este medio y la que espero conocer. Bueno, a toda la gente que entró quiero agradecerle mucho porque de verdad me gustó (y me gusta) mucho charlar con ustedes. De verdad.

Bueno, esto no es una despedida (ni una chupada de medias), es sólo una reflexión reciente. Seguiré posteando sólo que no tan seguido hace un tiempo hacía.

Un beso grande a todos.

Les dejo una postal que hice para Amarás esta voz, una obra de teatro absolutamente genial, de la que vi ensayos y quiero ver más y más porque parece absolutamente genial así que se las recomiendo. Este es el blog http://amarasestavoz.blogspot.com/

Vayan

Anita Chispa

5 comentarios:

HAS dijo...

:(

elmundodeamado dijo...

HOLA MUY BUENOS TUS TRABAJOS!!!

TE DEJO MI BLOG ESÍ LO VISITAS Y ME DEJAS UN SIMPLE COMENTARIO!!

www.elmundodeamado.blogspot.com

SALUDOS!!!
AMADO

Puercoespin dijo...

Cada tanto paso a saludar!

HAS dijo...

:)

Lietti dijo...

uh, siempre me pasa lo mismo con tu blog califa, siempre creo haber firmado, pero nunca firmo.... hay algo sospechoso... para mi son lo energéticos
muy buena la postallllllllll!!!!!!!!!
beso!
cuidate